Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Anteojos Adriana Costantini, un regalo especial para mamá

Anteojos Adriana Costantini, un regalo especial para mamá

Compartir

Para hacerle un regalo especial a mamá, Adriana Costantini lanzó once nuevos modelos de anteojos de sol que se destacan por su glamour, sofisticación y exclusivos detalles en las patillas. Los marcos, fabricados con el mejor zilo italiano, se presentan oversize, con un estilo sixties, con formatos redondos, cuadrados y su vez envolventes que remiten a las figuras de Jackie Kennedy y las divas de Hollywood. Inspiradas también en ellas, los diseños de las patillas, se destacan por sus apliques e incrustaciones de cristales de Swarovski, chapitas metálicas en colores oro y plata, grabadas en laser con el logo de la marca y pequeños y delicados tornillitos.

Los colores predominantes, son los clásicos para poder combinarlos con todo: negro, carey y borravino que se adaptan a todos los looks, más formal y también urbano para todos los días.

La nueva colección, también cuenta con una edición limitada de placas de nylon, un innovador material que le otorga al anteojo mayor flexibilidad y liviandad y cuenta con el detalle de los cristales de Swarovski en el frente que le dan un brillo y un aporte de glamour indiscutible.

También es importante destacar que varios de los nuevos modelos están diseñados especialmente para incorporar lentes graduadas, cubriendo una importante necesidad del mercado.

Las gafas de Adriana Costantini cuentan con un alto nivel en las terminaciones y detalles que antes sólo se encontraban en las mejores marcas internacionales. Ahora, es posible tener esa calidad superior, en una marca nacional. Se comercializan en las mejores ópticas del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?