Inicio Empresas y Negocios Penalty inauguró la primera sede del Penalty Club

Penalty inauguró la primera sede del Penalty Club

Penalty, la innovadora marca de indumentaria y artículos deportivos, inauguró su primer local de venta al público. Ubicado en la esquina de Mitre y Bonifacini, en la localidad de San Martín, constituye la primera sede del “Penalty Club”, un programa de membresía que brinda múltiples beneficios a sus consumidores.

Carlos Rey, Gerente General de Penalty Argentina S.A., manifestó: “Esta inauguración es muy importante para nosotros, ya que representa nuestro primer local de venta al público. El principal objetivo de esta acción es incrementar la presencia de Penalty, reforzar el relacionamiento con nuestros consumidores y acompañar a la red comercial en las plazas más significativas. Confiamos en el éxito de este proyecto y esperamos inaugurar otras diez sedes durante el próximo año.”

El evento de inauguración contó con la presencia de Alex y Eduardo Estefano, máximos responsables de la compañía, y Carlos Rey, Gerente General. Además, estuvieron presentes las máximas glorias del Racing Campeón del Mundo: El Chango Cárdenas, Oscar Martín, Humberto Maschio y José Raúl “Toti” Iglesias, acompañados por Francisco Lamolina.

El Penalty Club
El “Penalty Club” es un programa de beneficios que consiste en una serie de 12 “pasos” -haciendo referencia a la distancia que separa a un arco de fútbol del punto de penal-. Sin necesidad de compra, los clientes pueden acercarse a las sedes del “Penalty Club” y registrarse aportando sus datos básicos. Una vez afiliados, los miembros reciben una credencial identificatoria.

Con la primera compra de cualquier producto de Penalty en las sedes, los clientes se llevan automáticamente un regalo. Luego, cada compra suma una serie de puntos para acceder a los distintos “pasos”, que representan diversos premios: desde indumentaria y accesorios de la marca, a MP3 y consolas de video juego. Cada miembro puede canjear sus puntos en el “paso” que prefiera.

Además, cada sede realizará un acuerdo con las canchas de fútbol 5 de la zona, para que las personas que jueguen allí, luego puedan realizar “compras de equipo” –de indumentaria o calzados- con importantes descuentos.

Próximamente, los miembros del “Penalty Club” podrán consultar sus puntos y los premios disponibles en Internet, ingresando a www.penaltyclub.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?