Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Anteojos con glamour para estas fiestas

Anteojos con glamour para estas fiestas

Una mujer elegante y glamorosa sueña con recibir estas fiestas un nuevo par de anteojos para estrenar este verano y sentirse divina.

Los nuevos modelos de anteojos de Adriana Costantini, cuentan con diseños muy sofisticados, femeninos y a la vez delicados que impactan a primera vista y cautivarán la atención de todos por sus glamorosos detalles y aplicaciones.

La nueva colección, cuenta con una amplia variedad de modelos, formatos y materiales que siguen las tendencias mundiales: redondos y overzise, placas envolventes, modelos en zilo con formato cuadrado y modelos de metal con forma rectangular. Pero sin lugar a dudas lo más importante para destacar son los detalles super trabajados que cada uno de estos modelos tiene en las patillas: calados sobre metal, logos grabados, incrustaciones de cristales de Swarovski, y apliques con materiales sumamente innovadores, como apliques de cadenas, hacen de cada pieza una obra de arte.

Es importante destacar que los anteojos de Adriana Costantini, además de tener un diseño muy sofisticado, cuenta con terminaciones muy cuidadas.

Además de tener lentes CR 39 con Anti reflejo, cuentan con el sistema SHS (Stop hinge System) tope que evita que la patilla toque el cristal, logrando una mayor duración del mismo. Además algunos modelos cuentan con PF (perfect fit), asegurando un calce perfecto. Estos son detalles que a simple vista no se ven, tienen un valor especial y aumentan notablemente la calidad del anteojo.

La consigna es que cada mujer encuentre el anteojo ideal que la identifique y la haga sentir especial, porque ya sabemos que hoy, el anteojo pasó de ser un simple accesorio, a ser el protagonista indiscutido del mundo de la moda, tanto a nivel internacional como a nivel local.

En venta en las mejores ópticas del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?