Inicio Tecno Antes de la peli, llega Cars TOON a tu PC

Antes de la peli, llega Cars TOON a tu PC

Si estas muy ansioso y no podés esperar al estreno de Cars 2 en Argentina, SYNERGEX te acerca la oportunidad de vivir desde ahora una aventura sobre ruedas. Recomendado para disfrutar en familia, Cars TOON – Disparates de MATE ya está disponible para PC. http://www.synergex.com.ar/argentina/detalle-juego.aspx?IdJuego=324&IdPlataforma=6

Basada en la original película Cars y protagonizado por Mate y su compañero de aventuras el Rayo Mcqueen, Cars TOON – Disparates de MATE ofrece 30 juegos sorprendentes y distintos entre sí, que te permitirán divertirte durante horas con tus amigos y toda tu familia. Déjate llevar por una historia mágica de amistad y camaradería para experimentar los mejores momentos de este, ya clásico, cuento de Disney-Pixar.

Este lanzamiento reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales experiencia de juego.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?