Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se realizó el lanzamiento de programación 2011 de las señales Film&Arts y...

Se realizó el lanzamiento de programación 2011 de las señales Film&Arts y Europa Europa

PRAMER SCA, la compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales para Latinoamérica, realizó la presentación de programación 2011 de sus señales Film&Arts y Europa Europa.

La misma se llevó a cabo el jueves 31 de marzo en la Mansión del Hotel Four Seasons de Buenos Aires, y contó con la presencia de la Directora de Contenidos de PRAMER, Lucía Suárez; y los productores generales Marcelo Lezama por Film&Arts y Carlos Posadas de Europa Europa, señal que además este año festeja su décimo aniversario.

Ante un nutrido público integrado por periodistas e invitados especiales, se dieron a conocer los principales estrenos y novedades del año.

Durante la presentación, cada señal proyectó un video institucional con promociones de sus mejores series y miniseries, películas estreno, entrevistas exclusivas, documentales, entre otras novedades, que posicionan a estos dos canales como los máximos referentes del arte en todas sus formas y el mejor cine europeo.

“La calidad de sus contenidos y sus destacados brandings, entre otras cosas, hacen de Film&Arts y Europa Europa dos señales que ocupan un lugar de preferencia dentro de sus millones de televidentes. En este año 2011, las señales de PRAMER reafirman una vez más el compromiso de una programación dedicada y destacada”, dijo orgullosa Lucía Suárez.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; 457 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Europa Europa puede verse en la frecuencia 43 de CableVisión y Multicanal; 315 de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?