Inicio Tecno Antevenio Argentina: Medir, analizar y optimizar

Antevenio Argentina: Medir, analizar y optimizar

Compartir

Antevenio Argentina (www.antevenio.com), compañía de publicidad online y marketing interactivo, anunció que el uso del e-mail en la Argentina se ubica en un 78.7% del total de usuarios de Internet, posicionándolo como un canal fundamental a la hora de llegar a los usuarios locales.

La necesidad de controlar y medir las acciones de e-mail marketing radica en comprender al cliente, entender sus necesidades, sus exigencias (las que se cumplen y las que no), descubrir oportunidades y mejorar las estrategias de negocios. La importancia de un análisis que ayude a distinguir los datos reales de los falsos así como aquellos que son realmente valiosos para el negocio de cada empresa, se presenta como prioritario.

“El valor estratégico de las comunicaciones vía e-mail sigue manteniendo un rol predominante dentro de las posibilidades que las marcas tienen para conectarse con los usuarios. A través del análisis y la optimización constante, en Antevenio logramos para la campaña de Sony Ericcson “Miami Open”, un Open Rate superior al 38% en 48 horas y con un CTR del 17% (Para más información click aquí)”, explicó Natalia Reina, Directora General de Antevenio en Latinoamérica.

“La empresa pudo contactar al target específico, alcanzamos mayor número de impactos y aumentando el CTR y la cantidad de registros obtenidos en campañas de e-mail marketing. “CorreoDirect superó ampliamente nuestras expectativas y generó índices que aportaron efectividad a la campaña”, agregó Ezequiel Calviño, Director MEC Interaction para MEC Argentina.

En las campañas de e-mail marketing, aún cuando las empresas hoy tengan la posibilidad de analizar comportamientos de sus usuarios, obtener estadísticas, optimizar en función del “como” y “donde” y utilizar toda una serie de herramientas para mejorar los resultados de sus acciones, algunos estudios indican que esto no siempre sucede. Parte del problema se debe a que la gran cantidad de datos no siempre se traduce en un análisis que permita las optimizaciones y mejoras para generar un cambio diferencial en el rendimiento de los proyectos o acciones.

Afortunadamente, varios estudios actuales valorizaron el análisis analítico de las acciones online como una herramienta clave para la toma de decisiones de negocios.

Aún cuando todavía es difícil transformar los resultados de las mediciones en mejoras concretas debido la falta de equilibrio entre datos y análisis, empresas como Antevenio hacen de este hito una pieza fundamental de sus servicios, brindándoles a sus clientes la posibilidad de tomar posiciones de privilegio dentro de un mercado de constantes cambios y tendencias muy dinámicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?