Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Personal inaugura la Temporada de Invierno 2010

Personal inaugura la Temporada de Invierno 2010

Por séptimo año consecutivo, Personal desarrolla un intenso programa de actividades de invierno en Cerro Catedral, Bariloche y en el Valle Las Leñas, Mendoza, e invita a sus clientes a disfrutar de la temporada 2010 con una innovadora propuesta de entretenimiento y servicios.

Entretenimiento en la nieve
En esta temporada invernal, Personal ofrece al público alternativas diferentes para disfrutar en la nieve. Quienes visiten Cerro Catedral podrán sentirse parte del universo de “We are chusmas”, la exitosa campaña de Personal que incentiva el uso de las redes sociales a través del celular. Los visitantes podrán participar de juegos y actividades divertidas y compartir además, la particular peluquería de Nilda Nicolás en la nieve.

Y para sus clientes Personal Black, el primer grupo de pertenencia Premium de telefonía celular, Personal contará tanto en Cerro Catedral como en Las Leñas con Livings Black especialmente ambientados y presentará además exclusivas Fiestas Black con Dj invitados, en Bariloche y Villa La Angostura.

La propuesta de Personal para este invierno destaca los conceptos de entretenimiento + música + servicios de valor agregado, con un completo catálogo de servicios y beneficios para socios Club Personal en los principales centros turísticos.

Club Personal
Personal continúa ofreciendo beneficios en el marco de su programa de afinidad, Club Personal y afianzando su relación con la música, el entretenimiento y los deportes durante el invierno.

Los clientes encontrarán un espacio exclusivo dentro del Shopping Terrazas, en la base del Cerro Catedral, donde podrán asociarse, canjear puntos, participar en diversos juegos, ganar importantes premios y disfrutar de beneficios para socios de Club, en toda la infraestructura del Cerro, a partir del acuerdo estratégico de Personal con Catedral Alta Patagonia.

Descuentos en pre-compra de pases, clases y alquiler de equipos, beneficios en gastronomía, consumiciones en refugios, regalos exclusivos y acondicionamiento para esquiadores. Todo esto forma parte de la gama de servicios que Personal ofrece en exclusiva para sus clientes en esta temporada invernal.

Además, por segundo año consecutivo, Juan Curuchet, Campeón Olímpico de Ciclismo Indoor, brindará clases en el sector Curuchet Sprint exclusivas para socios Club Personal, junto a un grupo de entrenadores y masajistas que prepararán la entrada en calor previo a la salida a las pistas para la prevención de lesiones en Cerro Catedral.

Beneficios para Clientes Club Personal

Cerro Catedral Alta Patagonia – Bariloche

Como sponsor principal del Cerro Catedral, Personal cuenta con un Centro de Beneficios en la base del cerro, ubicado en el Shopping Terrazas, donde los clientes podrán consultar, asociarse, canjear puntos y participar de las distintas propuestas de entretenimiento que se desarrollarán durante la temporada invernal.

Beneficios para clientes Club Personal:

Gastronomía

• 25% de descuento en Antares, Berlona, El Patacón y Rincón Patagónico

• 20% de descuento en Tinto Bistro, La Roca, Mute y Wilkenny.

Compras

• 2X1 en Jauja

• 25% de descuento en Rapa Nui, The North Face, Montagne y Tus Placas

• 20% de descuento en Eurocamping

Valle de Las Leñas

En Las Leñas, Personal está presente durante la temporada de invierno con una amplia gama de servicios y descuentos para miembros de Club Personal.
Beneficios para clientes Club Personal:

• Sin Cargo: Tablas de Snowboard, Servicio de Afilado y Encerado y Sesiones de Masajes.

• 2X1 en: Innsbruck y Valle Las Lenñas.

• 20% de descuento en Workshop Fuera de Pistas y en Guardería.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?