Inicio Tecno Antevenio relanza Netfilia

Antevenio relanza Netfilia

Compartir

Antevenio, empresa española de publicidad online y marketing interactivo relanza Netfilia – http://latam.netfilia.com – su plataforma de afiliación especializada en la obtención de resultados. Con más de 30.000 afiliados y con Speedy, Telefónica, MoviStar, Lets Bonus, Groupalia como anunciantes, son los pioneros en la región Latinoamericana.

El marketing de Afiliación engloba aquellas relaciones comerciales en las que un anunciante promociona sus productos o servicios mediante avisos publicitarios y un afiliado los inserta en sus páginas web. El afiliado recibe el pago de una comisión por cada acción que el usuario realice sobre la publicidad que aparece en su web. Estas acciones pueden ser una venta (CPV o CPA), un registro (CPL), un clic (CPC) o la descarga de un programa.

Netfilia ofrece beneficios tanto para el anunciante como para el afiliado. El primero, sólo abonará cuando se produzcan resultados, mientras que los afiliados deben emplear su tiempo y dinero en dirigir el tráfico hacia el anunciante y cobrará cuando se produzca la acción. La experiencia de nuestros clientes demuestra la efectividad de Netfilia ya que cuenta con más de 35.000 soportes activos y más de 400 millones de impresiones al mes.

“A través de nuestra red de afiliación Netfilia, iniciada hace más de un año en la región, proporcionamos soluciones y resultados basados en los objetivos particulares planteados por cada uno de nuestros clientes. De manera constante, mejoramos nuestra plataforma tecnológica permitiendo a nuestros clientes la medición y análisis de sus campañas”, asegura Teddy Vendramin, Product Manager de Netfilia.

El proyecto de Antevenio Latam está liderado por Natalia Reina fundadora de Direct Latam, empresa adquirida a fines de 2009 por Antevenio con el objetivo de expandir su modelo de negocios en toda la región.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?