Inicio Logística Virgin America se asocia con Sabre para impulsar el crecimiento

Virgin America se asocia con Sabre para impulsar el crecimiento

Virgin America, la aerolínea doméstica de más rápido crecimiento, anunció la elección de SabreSonic Customer Sales and Service (CSS), de Sabre Airline Solutions, para respaldar su sistema de reservas. Además, Virgin America integrará las operaciones de vuelo y las funciones relacionadas con la programación de tripulantes de la aerolínea, a través de los sistemas de Operaciones AirCentre de Sabre®. El cambio hacia las plataformas de Sabre ayudará a construir una infraestructura de sistemas sólida e integrada para Virgin America, posicionándola para el significativo crecimiento que prevé para los próximos años.

La aerolínea también renovó su contrato de Sistema de Distribución Global (GDS) con Sabre, para permitirles a los agentes de viajes Sabre ConnectedSM continuar teniendo acceso completo a los vuelos especiales con tarifas bajas con los que cuenta la aerolínea, así como a los precios de las ofertas por servicios complementarios. Virgin America ha tenido un contrato de GDS con Sabre desde el lanzamiento de la aerolínea en 2007. De esta manera se amplía la sociedad a través de un contrato a varios años.

“Estamos muy complacidos de extender y ampliar nuestra sociedad con Sabre. Como una aerolínea en crecimiento con bajos costos operativos y un producto que ha sido reconocido, renovar nuestra participación con el contenido completo en el GDS Sabre, permitirá que se amplíe el alcance de nuestras ventas y hará que nuestro servicio de primera categoría y de tarifas bajas, esté disponible para un mayor número de consumidores a través de más canales de distribución. Al mismo tiempo, el cambio a las plataformas integradas de reservas y operaciones de Sabre, mejorará nuestros ingresos, la eficiencia de nuestras operaciones y nos colocará todavía en mejor posición para crecer en el futuro”, dijo el Presidente y CEO de Virgin America, David Cush.
Virgin America espera implementar los nuevos sistemas de reservas y operaciones de Sabre hacia finales de 2011. Sabre ofrece una solución integrada, como un solo proveedor de sistemas, tanto de operaciones como de reservaciones de la aerolínea. La plataforma integrada de reservas permitirá a Virgin America aprovechar mucho más los nuevos canales de ingresos, incluyendo la continua expansión de sus acuerdos interlineales y de alianzas futuras como code-share.

“Virgin America ha experimentado un inmenso crecimiento en tan solo pocos años, y se ha dado a conocer por su servicio innovador. Nos sentimos orgullosos de asociarnos con Virgin America para proporcionarle soluciones que estimularán su continuo crecimiento”, dijo el Presidente de Sabre Holdings, Tom Klein. “La decisión de Virgin America de renovar su participación en el GDS Sabre, permitirá que la aerolínea aumente el alcance de sus ventas, ya que sigue atrayendo consumidores con sus bajas tarifas y su producto único en el mercado”.

Desde su lanzamiento en agosto de 2007, Virgin America, con base en San Francisco, ha experimentado un mayor crecimiento, expandiéndose a múltiples destinos a lo largo de Norteamérica, creando 1.800 nuevos puestos de trabajos y recibiendo a más de diez millones de clientes hasta la fecha. Recientemente, la aerolínea llegó hasta Dallas-Fort Worth el 1 de diciembre de 2010; a Los Cabos el 16 de diciembre de 2010 y a Cancún el 19 de enero de 2011.

Virgin America ofrece un servicio excepcional al cliente, con cabinas bellamente diseñadas que disponen de una serie de comodidades en alta tecnología. Además de disponer de conexión WiFi para toda la flota de pasajeros, cabinas iluminadas y toma corrientes, la aerolínea ofrece a los pasajeros la plataforma más avanzada en entretenimiento personal durante los vuelos nacionales. Por la calidad de su servicio, Virgin America ha sido reconocida con los principales premios de viajes, basados en la opinión de los lectores, incluyendo el título de “Mejor Aerolínea Doméstica” tanto en Condé Nast Traveler 2008 y 2009 como en Readers’ Choice Awards 2010 y en Travel + Leisure 2008 y 2009; así como en World’s Best Awards 2010. En la primavera de 2011, la aerolínea se convertirá en un elemento de gran desarrollo para las instalaciones de la nueva Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?