Inicio Empresas y Negocios Anticipo del BMW Z4 para la Argentina

Anticipo del BMW Z4 para la Argentina

Además de la presentación de los nuevos directivos, BMW Argentina mostró a modo de adelanto, en la conferencia de prensa realizada ayer, la nueva versión del deportivo Z4.

Se trata de la segunda generación de este biplaza, que como característica distintiva principal tiene un techo rígido plegable en vez del de lona, que tenía el que queda reemplazado.

El techo del nuevo biplaza está formado por dos piezas de aluminio y el accionamiento se realiza por medio de un sistema electrohidráulico que, según la automotriz, emplea 20 segundos para abrirlo o cerrarlo completamente, operación que se realiza mediante un interruptor ubicado en el interior. Para realizar esta operación el auto debe estar parado. Cuando este techo se pliega queda escondido en el baúl, que se reduce entonces de 310 a 180 litros.

Otro de los segmentos en el que el BMW Z4 ha mejorado es el del interior, que ahora es más amplio y luminoso gracias a una mayor superficie acristalada, ya que la información de la empresa asegura que el parabrisas, por ejemplo, es un 52% más grande que en el anterior. Ha cambiado el diseño de todo el torpedo y la consola central, con terminaciones muy cuidadas y materiales de alto nivel.

Si bien no se confirmaron todos los detalles podemos adelantar que la gama BMW Z4 en Europa está compuesta por tres motores nafteros de seis cilindros en línea, denominados Z4 sDrive23i, con 204 CV; Z4 sDrive30i, de 258 caballos, y Z4 sDrive35i, con 306 caballos de potencia máxima.

La transmisión puede ser manual o automática Steptronic, ambas de seis velocidades. Para el tope de gama, el sDrive 35i, la caja de cambio automática es la denominada DKG de siete velocidades y doble embrague. En las transmisiones automáticas los cambios se realizan por medio de levas en el volante. Posiblemente, en un futuro pueden llegar motores de cuatro cilindros con turbo.

La gente de BMW Argentina no confirmó la fecha de arribo. “Todavía faltan algunos meses para que llegue a los concesionarios oficiales de la marca, por lo que aún no podemos adelantar los precios”, dijo el vocero de la compañía alemana.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?