Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Antina lanza el servicio Prepago

Antina lanza el servicio Prepago

El nuevo servicio brinda entretenimiento de Televisión Digital por aire, con el cual se puede disfrutar de la mejor imagen y sonido, sin cortes por lluvia; está disponible en la Provincia de Buenos Aires, no así, en Capital Federal. Un atractivo importante de este servicio es que permite al usuario controlar sus consumos mensuales y acceder a los principales canales de niños, videos musicales, deportes, noticias, culturales, internacionales, películas y canales de entretenimiento en general. Adicionalmente, es un sistema auto-instalable de muy fácil puesta en funcionamiento, el equipo es del cliente y lo puede instalar y desinstalar las veces que él quiera y en cualquier lugar dentro del área de cobertura.

“Hicimos un gran esfuerzo en el diseño del producto y, en todos los aspectos, nos pusimos en el lugar del cliente. Estamos muy contentos de lanzar Antina Prepago al mercado. Es un producto que la gente estaba esperando”, comentó Fernando Quinelli, Gerente Comercial y Marketing de la empresa.

El Pack Prepago incluye 1 mes sin cargo del Pack Básico. Este servicio cuenta con 3 tarjetas para recargas que son: El Pack Básico, El Cine Premium y el Pack Adultos.

La primera, es la tarjeta principal y contiene una grilla de programación básica que debe contar siempre con crédito para poder adquirir los servicios adicionales de Cine Premium y Adultos. La segunda, es la tarjeta para recargar canales de películas Premium (HBO, Cinemax, Maxprime) y la tercera, es la tarjeta para recargar canales de programación para adultos ( Playboy y Venus).

El crédito de cada uno de los Packs es independiente y en caso de agotarse los créditos del Pack Básico el sistema guardará los créditos pendientes de los adicionales, los cuales se activarán en su próxima recarga del Pack Básico.

Para más información:

+5411 4275-4600

Av. Córdoba 3016

C1187AAR – Capital Federal – Argentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?