Inicio Tecno Microsoft lanza Internet Explorer 8 personalizado de Fox Sports para seguir el...

Microsoft lanza Internet Explorer 8 personalizado de Fox Sports para seguir el minuto a minuto de Sudáfrica en la web

Durante los meses de junio y julio, en el mundo entero y especialmente en Latinoamérica, viviremos única y exclusivamente para el fútbol. Pensando en esto, Microsoft y Fox Sports, la cadena deportiva más grande de habla hispana, se unen para traer directo a tu pantalla las novedades de los partidos en Sudáfrica a un sólo click, con la edición personalizada de Internet Explorer 8 para Fox Sports, que puede ser descargada de manera gratuita en http://events.latam.msn.com/ie8/futbol-w7.aspx para usuarios de Windows Vista o Windows 7, o en http://events.latam.msn.com/ie8/futbol-xp.aspx para usuarios de Windows XP.

En esta edición personalizada, Internet Explorer 8 cuenta con home page, web slices y Favoritos para el sitio de Fox Sports. Los web slices ofrecen la información de Fox Sports con un sólo click para facilitar el acceso a todos los partidos de principio a fin, resultados y estadísticas de lo que esté sucediendo en Sudáfrica en tiempo real. Por otro lado, a través de los Favoritos, el usuario podrá elegir la información deportiva de su mayor interés para tenerla disponible en su browser en todo momento.

A través de esta versión de Internet Explorer 8 para Fox Sports, la afición podrá acceder de manera rápida y personalizada al contenido del sitio relacionado con la Copa del Mundo, como noticias recientes, calendario de partidos, marcadores, tabla de posiciones, goleadores, sedes, minuto a minuto de los encuentros, así como a las novedades de la NFL, el béisbol, el boxeo y el baloncesto, entre otros, para aquellos apasionados que todo el año viven la emoción de todos los deportes.

“La innovación y flexibilidad de Internet Explorer 8 nos permiten lograr una propuesta personalizada que facilita la experiencia del usuario a través de aplicaciones, servicios y contenidos para que los usuarios disfruten de toda la potencialidad de la web. Con esta versión todos podrán estar actualizados en directo lo que sucede en Sudáfrica, y seguir los partidos desde cualquier lugar sólo con una conexión a Internet, y este es un valor adicional para nuestros usuarios”, comentó Pablo Folgueiras, Director de producto de Microsoft Argentina y Uruguay

“Para nosotros es esencial llevar oportunamente a nuestros usuarios las noticias sobre el acontecer deportivo. Es por eso que constantemente estamos a la búsqueda de alianzas estratégicas que nos acerquen a tal objetivo y nos permitan ofrecer un plus a los aficionados que siguen sus deportes favoritos a través de nuestra plataforma. Gracias a las innovaciones tecnológicas de Internet Explorer 8, nuestros seguidores tendrán acceso inmediato a las novedades del torneo de fútbol más importante del mundo al instante”, comentó Robert Cárdenas, Gerente General de Internet-Broadband Group para Fox Pan American Sports.

Internet Explorer 8, más seguro
Internet Explorer es el navegador más utilizado hoy en día en América Latina: el 63.75% de las personas que están en línea lo utilizan. Para contar con el máximo nivel de seguridad y poder acceder a la experiencia más completa de navegación en Internet, es importante asegurarse de tener instalada la versión más actual de Internet Explorer: IE8, que ha sido calificado como el navegador más seguro del mercado de acuerdo con estudios realizados por NSS Labs.

Además, por la incorporación de funciones como Web Slices y aceleradores y por los múltiples acuerdos que Microsoft ha realizado con empresas como Fox Sports en Español, IE8 ofrece a sus usuarios una navegación más ágil, sencilla y con opciones de personalización ilimitadas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?