Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Anuncios en el encuentro regional de Canales de Furukawa

Anuncios en el encuentro regional de Canales de Furukawa

Bajo el lema “Crecimiento Continuo con Responsabilidad Social”, Furukawa reunió a sus socios de negocios en su Convención Iberoamericana de Canales 2008.

En este encuentro anual participaron 350 ejecutivos, representantes de los distribuidores e integradores de América Latina. Durante el evento, las compañías presentaron los balances de cuentas y las metas 2008/2009, y sus casos de éxito de la región.

Furukawa manifestó en su presentación la superación de las metas de producción, costos y ventas, registrando de esta manera una facturación durante el 2007 34 millones de pesos, con el 30% del negocio de infraestructura de redes ópticas.

En este escenario, durante el período 2008-2011, la empresa realizará una inversión para modernizar la fábrica de Curitiba, que es un centro de excelencia mundial para cables ópticos y metálicos con campos de prueba y laboratorios avanzados. Asimismo, y continuando su línea de crecimiento, Furukawa anunció la inauguración de una nueva fábrica en Argentina este año.

Furukawa continúa liderando su tendencia de vanguardia en Cableado. Es por ello que presentó su servicio de atención a las crecientes necesidades de cableado estructurado del mercado Sudamericano.

La Convención también fue escenario para la presentación de casos, entre los cuales se encuentran el proyecto de cableado estructurado CAT.6A de la Agencia de Publicidad WPP de Argentina.

La Convención finalizó con la entrega de premios a los distribuidores e instaladores que se destacaron durante el año 2007. De la Argentina SOLUTION BOX, fue premiado por incorporar nuevos canales para la red de comercialización de productos Furukawa y ARQUINEC, por su crecimiento y compromiso por integrar soluciones de Furukawa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?