Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ParexKlaukol y Cayc entregaron los premios del Concurso Nacional de Fachadas

ParexKlaukol y Cayc entregaron los premios del Concurso Nacional de Fachadas

ParexKlaukol S.A., empresa perteneciente a Parex Group, división del grupo francés Materis, junto al Centro de Arte y Comunicación (Cayc), entregó los premios del Concurso Nacional de Fachadas.

El primer puesto lo obtuvo una casa desarrollada por el estudio Meneghetti-Hitters-Meneghetti, que está ubicada en Open Door, cercana a la ciudad de Luján. Los dueños de la vivienda de amplios ventanales, el matrimonio Juan Pablo Meneghetti y Marcela Hitters, subieron al estrado para que el presidente de ParexKlaukol, Xavier Champenois, y el director del Cayc, Jorge Glusberg, le entregaran el premio: dos pasajes a París.

La segunda fachada ganadora fue la realizada por el estudio Arquitectónica, de los arquitectos Marcelo y Darío López, Laura Leyt y Mariana Yablón. Ganaron dos pasajes a San Salvador de Bahía por presentar un PH de seis departamentos con amplios balcones, ubicado en el barrio de Núñez.

El arquitecto cordobés Carlos Trigo fue el tercer premiado, quien ganó dos pasajes a Santiago de Chile. Asimismo, hubo cinco menciones honoríficas para los siguientes estudios: Mariani-Perez Maraviglia, Miguens-Prati, Besonías-De Almeida-Kruk, Arq. Angélica Campi – Arq. Alberto Varas y AFRA (Armendares-Ferreiro-Leunda).

La entrega de premios se realizó el pasado miércoles 11 de junio, en el salón principal de La Rural, durante el desarrollo de la muestra Batimat Expovivienda. “De las 80 presentaciones que recibimos, se eligieron las que lograron la mayor representatividad, dentro del marco de su identidad arquitectónica local, por su descripción y estética”, explicó Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexKlaukol.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?