Inicio Tecno AOC lanza su nuevo monitor LCD de 23 pulgadas con capacidad de...

AOC lanza su nuevo monitor LCD de 23 pulgadas con capacidad de verdadera alta definición

El nuevo monitor LCD 2330V de AOC brinda colores más profundos y es el dispositivo ideal para ejecutar aplicaciones de video o comerciales en alta definición completa.

Con un elegante gabinete de color negro piano y con una pantalla de 23 pulgadas, este producto posee una resolución máxima de 1.920 x 1.080, es compatible con Windows Vista y cuenta con el sistema de anclaje VESA, que le permite ser adosado a dispositivos de montaje para pared. Además, respetando el fuerte compromiso de AOC con las normativas ECO en la industria de la tecnología, este dispositivo cuenta con la certificación EPEAT, que garantiza su amigabilidad con el medio ambiente. De hecho, permite ahorrar hasta un 80% de energía más que la que absorbe un monitor de una computadora tradicional.

“El 2330V se destaca por su capacidad para ejecutar videos en verdadera alta definición de 1080 líneas, en un tamaño de imagen de visualización de 23 pulgadas, con un tiempo de respuesta rápido de 5 ms y una relación de contraste dinámico de 30.000:1 para lograr una mejor profundidad y nitidez de los colores”, explicó Salvador Crespo, Director Regional de AOC. “Además, la entrada DVI-D viene con HDCP para poder aprovechar al máximo la experiencia de alta definición”, agregó.

Al igual que otros productos de AOC, este monitor tiene tres años de garantía y soporte local. Puede ser adquirido a través de su distribuidor oficial New Tree o de la amplia red de revendedores de AOC de todo el país.