Inicio Tecno AOC lanza sus nuevos televisores LCD de alta definición de 22 y...

AOC lanza sus nuevos televisores LCD de alta definición de 22 y 42 pulgadas

Compartir

AOC presenta en el mercado argentino dos nuevos televisores LCD de 22 y 42 pulgadas, ideales para aquellos fanáticos del futbol que estén pensando en disfrutar y ver el Mundial Sudáfrica 2010 con la máxima calidad de imagen además todos aquellos exigentes usuarios que desean ver imágenes de excelentísima calidad.

Los dos flamantes modelos que estarán a la venta en los últimos días de marzo son los siguientes:

1. L42H831: Una pantalla de 42 pulgadas con un sobrio y delgado diseño, es el televisor LCD de AOC que cuenta con la tecnología de última generación. Dado su tamaño y alta resolución Widescreen de 1920×1080 pixeles y formato Widescreen 16:9, este modelo está especialmente diseñado para las salas familiares y salas de estar, aunque ya existen usuarios que los utilizan en las cocina y en las habitaciones. Posee una relación de contraste dinámico de 6.000:1, mediante el cual ofrece imágenes y colores extremadamente nítidas y brillantes en alta definición 1080P. Este modelo se puede conseguir a sólo $5.899.

2. L22W931: Este sofisticado modelo de 22 pulgadas es ideal para aquellos usuarios que buscan un televisor de LCD más pequeño, muy adaptable en ciertas áreas en particular, como ser cocinas, dormitorios, e inclusive hay quienes además los utilizan en el trabajo como si se tratase de monitores, conectándolo a un PC, Netbook o Notebook. Con formato 16:9 y una resolución Widescreen de 1366×768 pixeles y un tiempo de respuesta de 5ms, el L22W931 ofrece 16.000 millones de colores. Este televisor LCD de máxima calidad cuesta tan sólo $ 2299.

Ambos televisores LCD poseen un elegante y sobrio gabinete con acabado negro brillante, y cuentan con el sistema de anclaje VESA, que les permite ser montados a diversos tipos de soporte o a la pared. Además, poseen entradas HDMI, sintonizador analógico PAL-N/M y NTSC.

“Durante 2009, AOC ha logrado una destacada presencia en el mercado argentino, ya que ha crecido casi cuatro veces con respecto a 2008; este año continuaremos con nuestra misión de ofrecerle al público una mayor variedad de productos de alta tecnología a un precio accesible y excelente costo beneficio”, comentó Salvador Crespo, Director Regional de AOC.

Ambos productos estarán a la venta desde fines de este mes en Coto. Al igual que todos los productos de AOC, estos televisores cuentan con cobertura de garantía en todo el país por el término de un año en Megatech, el centro de servicio técnico de soporte local. Para consultas y especificaciones técnicas de los productos, los clientes pueden comunicarse al 0800-333-0856 o al (011) 4878-2373.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?