Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Chocotorta Helada y nuevos sabores de Narda Lepes en Freddo

Chocotorta Helada y nuevos sabores de Narda Lepes en Freddo

Compartir

Dos nuevas tentaciones de Freddo se podrán disfrutar para esta temporada en sus 49 locales del país: el postre chocotorta helada, un clásico inspirado en la tradición culinaria que ahora se come helada y un sabor desarrollado bajo la asesoría de Narda Lepes.

A partir del 16 de marzo, Freddo presentó la chocotorta helada. Un postre elaborado en conjunto con Bagley, que combina un exquisito helado de dulce de leche y queso crema con las clásicas galletitas Chocolinas en trozos.

Mientras que el sello de Narda seguirá presente en los sabores de Freddo en el nuevo Top Caramel, un helado de crema con caramelo tipo Toffee, de textura cremosa y aroma a caramelo tostado. Este nuevo sabor se podrá degustar a partir del 22 de marzo.

“Es la mezcla justa para golosos y los que buscan algo mas elegante o complejo” dijo Narda quien además recomendó combinar este sabor con Chocolate amargo, Dulce de Leche Granizado o Sambayón.

Durante el mes de Enero Narda también elaboró el sorbet de cacao sabor que consiste en un helado de chocolate preparado con agua y no con leche como se acostumbra por eso su alta pureza, 88% cacao amargo y muy bajo en grasa. Ideal para los que se cuidan, no toleran los lácteos y tienen altos niveles de colesterol. También disponible en todas las heladeras Freddo del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?