Inicio Tecno AOC presenta 2 televisores LCD de 19 pulgadas de Alta Definición

AOC presenta 2 televisores LCD de 19 pulgadas de Alta Definición

Envision Peripheral Inc. (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC, presenta en Argentina los televisores M19W531 y L19W631 de 19” en alta definición (HDTV). Ambos modelos son de Pantalla de Cristal Líquido (LCD) widescreen, tienen una resolución de 1440 x 900 píxeles y vienen con la función Color Mode que permite ajustar el tono de los colores, ofreciendo una calidad de imagen superior.

Los dos modelos pueden también ser utilizados como un monitor, brindando practicidad y ahorro de espacio. Ofrecen un formato ancho de 16:10 compatible con Windows Vista que permite optimizar el área visual para ver películas y visualizar los detalles de los programas de computadora. Además, poseen un ángulo de visión de 160 grados para ser visto desde cualquier punto de la habitación, sin distorsionar la imagen. Las unidades vienen equipadas con sintonizador trinorma (PALM, PALN, NTSC), fuente de energía universal y tienen bajo consumo de energía.

Ambos modelos poseen un diseño estilizado, muy acorde al estilo de vida moderno, el M19W531 es de color gris titanio y se destaca por sus líneas redondeadas y una base estilo porta-retrato. Por su parte, el L19W631 posee un elegante diseño con acabados en negro brillante y líneas rectas. Las pantallas son ultra-delgadas e incluyen sistema VESA para ser colgadas en la pared. Ambos modelos son ideales para complementar la decoración de la casa o de la oficina.

Como todos los productos AOC, los televisores vienen con garantía y soporte local, y pueden ser adquiridos a través de Dis.