Inicio Tecno AOC suma un nuevo distribuidor mayorista

AOC suma un nuevo distribuidor mayorista

AOC continúa ampliando su canal de distribución mayorista en la Argentina. Así, a su cartera de distribuidores se sumó, desde Junio de este año, la empresa Ingram Micro Argentina (IM).

Mediante un acuerdo global firmado por ambas corporaciones, Ingram Micro Argentina pondrá a disposición de los canales de Argentina el amplio portafolio de productos AOC, compuesto por una gran variedad de monitores en una primera instancia. De esta manera AOC continúa expandiéndose en el mercado Argentino en pos de brindarle mayor disponibilidad a sus clientes.

“Creemos firmemente que con nuestra alianza con Ingram Micro Argentina alcanzaremos una mayor cobertura geográfica y de clientes para el negocio de comercialización de monitores”, expresó Salvador Crespo, Director Regional de AOC.

Ingram Micro Argentina es la mayor empresa mayorista de productos y servicios de tecnología de la información a nivel mundial, con más de 15 años de experiencia en el mercado tecnológico y presencia en más de 120 países.

“La incorporación de AOC a nuestro portafolio de negocios tiene que ver con una estrategia de integración de marcas lideres del mercado para fortalecer una división que queremos potenciar muchísimo a partir de este trimestre en adelante y es la responsable de comercializar componentes y periféricos indispensables para el integrador de PCs” comentó Sebastián Magnarelli, Gerente Comercial de Ingram Micro Argentina.

Con motivo del nombramiento, se organizó un desayuno en el que el equipo comercial y de marketing de AOC en Argentina desayunó con los vendedores de IM para conocerlos y comenzar a desarrollar negocios en conjunto.

AOC cuenta además con otras grandes empresas distribuidoras mayoristas, como Distecna, MicroGlobal y New Tree.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?