Inicio Tecno E-volution crea sitios para Sony Ericsson en toda la región

E-volution crea sitios para Sony Ericsson en toda la región

E-volution, agencia líder en Marketing Digital, desarrollará los sitios integrales de Sony Ericsson para sus teléfonos W705, W595, F305

El Proyecto Sitio W705 para mostrar el nuevo teléfono walkman slider elegante implicó el desarrollo del sitio en francés, español y portugués. La idea consistió en que el usuario pueda probar la experiencia de Clear audio, el mayor diferencial de este aparato, mediante la descarga de un mp3. Para el teléfono W595 el objetivo fue promocionar el modelo a través de un juego en el cual el usuario acomoda los headphones a cada uno de los personajes de la pantalla, participando por un Sony Ericsson W595.

En el caso del F305 la planificación y gestión del sitio se enfocó a todo Latinoamérica. Se desarrolló un sitio que tiene como atractivo principal un sensor de movimiento asociado a los juegos. Cuando el usuario juega en el mundo del Bowling, Jockey y de la Pesca, suma puntos para participar por un teléfono F305 (http://www.sonyericsson.com/romperecords/)

Como empresa líder en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, e-volution trabaja con la cuenta de Sony Ericsson en todo el ámbito regional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?