Inicio Tecno AOL Lanza Nuevo Servicio en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela

AOL Lanza Nuevo Servicio en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela

AOL lanzó nuevos portales Web exclusivos en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, proveyendo a los consumidores acceso a sus productos, servicios y contenido adaptado al mercado local en español. Su oferta incluye servicios gratuitos de e-mail, mensajería instantánea, el Winamp Media Player, así como contenido regional relevante relacionado con noticias, deportes, entretenimiento, música y más.

Se puede acceder a los nuevos portales visitando:

Argentina – http://www.aol.com.ar/
Chile – http://www.aol.cl/
Colombia – http://www.aol.com.co/
Venezuela – http://www.aol.com.ve/

“El lanzamiento de AOL en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela refuerza nuestro compromiso con la región y promueve la estrategia global de la compañía”, dijo Maneesh Dhir, vicepresidente ejecutivo de AOL International. “AOL tiene la infraestructura, escala y experiencia para adaptar nuestros productos más populares a las audiencias internacionales”.

“AOL se compromete a conectar a las personas con sus pasiones – queremos que sea fácil para nuestros usuarios encontrar todo lo que están buscando en un solo lugar”, dijo Ralph Rivera, vicepresidente senior y gerente general para la región de América Latina. “Con estos lanzamientos logramos un importante hito en nuestra meta de ofrecer versiones adaptadas al medio de nuestros populares productos como AIM y correo electrónico, así como noticias y entretenimiento regionales para los consumidores en estos mercados clave latinoamericanos”.

Los nuevos sitios Web para Argentina, Chile, Colombia y Venezuela ofrecen a sus usuarios gran variedad de contenido y servicios gratuitos, incluyendo los siguientes:

* Productos: Los servicios incluyen tecnologías informáticas, de comunicación y de entretenimiento.
  – E-mail: El servicio e-mail de AOL, que contiene la mayor función de bloqueo de correo no solicitado del sector, protección poderosa contra los virus informáticos y almacenamiento ilimitado de mensajes.
  – AIM: La integración completa de AIM (AOL Instant Messenger, o mensajería instantánea AOL) con el producto e-mail de AOL permite a los usuarios utilizar el e-mail de AOL y AIM desde la misma ventana del buscador.
  – Fotos: Con el servicio de AOL fotos en línea los usuarios pueden almacenar fotografías gratis en su resolución original, compartir álbumes y explorar fotografías en galerías públicas.
  – Búsqueda: AOL Search incluye funciones mejoradas de búsqueda de información e imágenes, potenciadas por Google.
  – Barra de Herramientas: La barra de herramientas AOL permite un acceso fácil a los servicios de AOL desde cualquier parte de la Web.
  – Medios: Winamp es líder global en aplicación de ejecución de audio y video que soporta playback de alta fidelidad CD, MP3, aacPlus, MPEG, WMA, WMV, NSV y otros populares formatos audiovisuales así como plug-ins y skins. Winamp también provee una función remota para disfrutar sus medios en varias plataformas.

* Contenido: Canales de acceso a blogs, chat, juegos y horóscopos además de noticias relacionadas a la farándula, noticias, deportes y estilo de vida.
  – Noticias: Noticias locales proporcionadas por socios de primera calidad como EFE, AP y Notimex.
  – Blogs: Centro de blogs que almacena varias categorías especializadas y contendidos adaptados a cada país.
  – Deportes: Acceso a estadísticas deportivas, marcadores, y jugadores, proporcionadas por las ligas locales.
  – Fútbol: Una sección especial dedicada a cubrir las ligas mayores de Latinoamérica, las noticias de última hora, y cobertura de torneos.
  – Chat: Participación en foros y chats locales – usted podrá enviar mensajes, participar en discusiones y expresarse utilizando la tecnología AIM Chat.
  – Estilo de Vida: Canales dedicados a la moda, belleza, salud, familia, las relaciones personales, y horóscopos.

Con este lanzamiento AOL expande su presencia a 25 países y planea alcanzar los 30 para finales de 2008.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?