Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Zebra presente en Expologisti-K 2008

Zebra presente en Expologisti-K 2008

Zebra Technologies, líder global en el suministro de soluciones de impresión a demanda, está presente, junto con su socio de negocios Telectrónica, en la presente edición de Expologisti-K 2008 “Logística Internacional, movimiento de mercadería y captura de datos”, que se realiza hasta el 27 de junio, de 14 a 21 en La Rural.

Zebra está presentando sus innovadoras soluciones de impresión térmica en el stand que Telectrónica tiene en la exposición. Además, se lleva a cabo una demostración del uso de la tecnología RFID (identificación por radio frecuencia) aplicada a todos los procesos de la cadena de abastecimiento, desde la producción hasta el punto de venta en el RFID TEST CENTER, un área de 400m2 montada con tecnología de punta para presentar las múltiples aplicaciones del RFID.

El RFID TEST CENTER realizará presentaciones en vivo durante los cuatro días de la exposición, en el horario de 17 a 20. Zebra, además de proveer impresoras para el TEST CENTER, ofrece una solución integral para la tecnología RFID, ayudando así a las empresas que la adopten a optimizar sus procesos.