Inicio Empresas y Negocios Aon Affinity Argentina inaugura sus nuevas oficinas en Puerto Madero

Aon Affinity Argentina inaugura sus nuevas oficinas en Puerto Madero

Aon Affinity Argentina, como parte del Grupo Aon Corporation – mayor bróker de seguros del mundo-, trasladó sus oficinas al barrio de Puerto Madero lo que permitirá mejorar su servicio a partir de un innovador concepto de oficina. Esta nueva estructura, se debe al crecimiento de la empresa alcanzado durante este último tiempo.

Hernán Pascaretta, Commercial Manager de Aon Affinity Argentina declaró que “Estas oficinas nos permiten recibir a nuestros clientes como invitados, en un ámbito de total calidez. Estudiamos hasta el más mínimo detalle para transformar nuestras instalaciones en un relajado ambiente de trabajo, donde podemos desarrollar negocios con total comodidad”.

Durante la inauguración, el ejecutivo aseguró que el objetivo es “Responder todas las demandas de nuestro mercado, por este motivo inauguramos las nuevas oficinas, para estar cerca de los negocios y atender mejor las necesidades de nuestros clientes”.

Aon Affinity Latin América, es una compañía full service con experiencia en desarrollo, gestión y consultoría de programas masivos, enfocados en grandes grupos de personas que comparten características comunes. Más de 10 millones de asegurados en el mundo confían en la trayectoria del líder mundial en seguros masivos.

Aon Affinity Latin America como parte del Grupo Aon Corporation – mayor broker de seguros del mundo – es responsable hace más de una década de las operaciones de seguros masivos en la región. Posee la mejor inteligencia de marketing del mercado asegurador, a través de la cual desarrolla y administra programas de seguros masivos para más de 12,5 millones de asegurados. Además de concebir y crear productos, la empresa realiza la gestión completa de los proyectos – operacionaliza campañas de marketing y ventas y cuida de la atención al cliente asegurado, de los procesos de cobranza y siniestros. Aon Affinity presenta en su portafolio decenas de alianzas exitosas con empresas de energía, de telefonía, cadenas de retail, bancos, financieras y otras organizaciones de diferentes segmentos. Posee oficinas en San Pablo y Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México, Lima y Bogotá.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?