Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El boom de los descuentos llegó a El Solar

El boom de los descuentos llegó a El Solar

Con la llegada de la nueva temporada Otoño-Invierno, las vidrieras se renuevan con las mejores marcas. Para que vivas una experiencia de compra única y puedas verte linda todo el día, El Solar te propone junto a Banco Galicia, un irresistible 25% de descuento durante los jueves de Abril.

Una vez más, el centro comercial se une con el Galicia para ofrecer promociones únicas en los locales adheridos. El Gerente Comercial y de Marketing de El Solar, Pablo Peralta Ramos explica: “El paradigma del negocio se ha modificado. Hoy el sistema de descuentos está instalado en la cabeza de los clientes a la hora de realizar una compra; el perfil actitudinal se volvió mucho más racional. Durante las fechas de promoción, las ventas aumentan y comparándolas con el año anterior, éstas lo hicieron en un 150%. Se mantuvo una continuidad en el mercado de consumo que acompaña la curva de crecimiento del 2010 con un incremento nominal promedio en el primer trimestre del 37%”.

Concebido como un espacio de compras diferente, El Solar continúa con el desafío de ofrecer una oferta cada vez más amplia y exclusiva. Gracias a las más tentadoras promociones, tenés más excusas para dedicarte un tiempo para vos.

Av. L. M. Campos y Maure – Tel. 4778-5000

Horario atención:
Domingos a Jueves 10 a 23 hs.
Viernes, Sábados y Vísperas de Feriados de 10 a 24 hs.
Locales Comerciales de 10 a 22 hs. todos los días

www.elsolarshopping.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?