Inicio Empresas y Negocios Aon Affinity Latin America consolida su posición en el segmento de grandes...

Aon Affinity Latin America consolida su posición en el segmento de grandes cadenas de retail

Aon Affinity Latin America, la corredora responsable por la gestión de seguros masivos de Aon Corporation, consolidó su participación en el segmento de grandes superficies.

El área alcanzó al cierre del año 2006 un crecimiento de 78% en relación con el año anterior y pasó a representar un 30% de la facturación anual en Brasil.

Actualmente la división gestiona más de 4 millones de pólizas en sociedad con redes de grandes cadenas de retail en América Latina, comercializadas en más de 1110 puntos de venta.

Aon Affinity se encarga de elaborar e implementar programas de seguros y servicios que incluyen protección financiera con coberturas en caso de muerte o invalidez, seguros de hogar, planes odontológicos, entre otros, que cubren a los consumidores de las redes socias. Las ventas de los seguros son realizadas con la utilización de diferentes herramientas de marketing y también a través de acciones en puntos de venta.

Al ofrecer productos con coberturas de hogar, accidentes personales y protección financiera sin grandes impactos en los presupuestos de los clientes – el pago se realiza en cuotas incluidas en las facturas de la tarjeta de crédito o en las boletas de financiación de bienes adquiridos en las tiendas – la corredora garantiza a las empresas del segmento de retail mecanismos para la disminución de los índices de incumplimiento.

Además este mecanismo promueve la fidelidad de los clientes, una vez que ellos pueden buscar en estas tiendas una protección personal y para sus finanzas.


Fuente: Infonews

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?