Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Aon amplía el alcance de “SICOP”

Aon amplía el alcance de “SICOP”

Aon Argentina, asesor mundial nº 1 de administración de riesgos, transforma el concepto de SICOP (Servicio Integral de Control de Proveedores) especialmente diseñado para gestionar la administración exitosa de la tercerización.

Teniendo en cuenta que las empresas podrían ser responsable del incumplimiento de las obligaciones administrativas de sus proveedores, Aon Argentina desarrolló esta herramienta a pedido de sus clientes como una solución para el control de sus proveedores.

SICOP permite la planificación y el control sistematizado de las firmas contratadas a través de un software flexible, que incluye también el asesoramiento preventivo de un cuerpo profesional interdisciplinario (Seguridad e Higiene, Seguros, Recursos Humanos, Medio Ambiente, Compras, Producción, Administración y Finanzas y Mantenimiento, entre otras).

“Cada vez es más común que las empresas se vean comprometidas con la irresponsabilidad de sus proveedores. Por eso SICOP nace como una respuesta a la necesidad de nuestros clientes de resguardarse y minimizar las contingencias que podrían surgir mediante la contratación de terceros. Si bien surgió como un software, hoy podemos asegurar que se trata de un servicio integral”, agregó Francisco López Saubidet, Director Adjunto SICOP de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?