Inicio Empresas y Negocios Pasaje al mundo de la moda

Pasaje al mundo de la moda

Concebido como un lugar de encuentro diferente con las mejores marcas nacionales e internacionales, El Solar continúa renovándose para ofrecer una experiencia de compra con estilo y siempre exclusiva. En esta oportunidad, mediante el rediseño del Nivel Luis María Campos, inaugura un Nuevo Espacio que promete dar mayor libertar al recorrido de sus visitantes y sumar una oferta de moda cada vez más amplia.

Con una inversión total de $ 5.250.000, El Solar logró redefinir el sector generando un Nuevo Pasillo con 5 operaciones comerciales nuevas en las que hoy se ubican las marcas Ay Not Dead, Little Akiabara – Dolls y se reintegran Prototype y Como quieres que te quiera. “La incorporación de estas marcas permite continuar con la mejora de la oferta del centro comercial, eje estratégico planteado para 2010. Asimismo, completan esta remodelación UMA, la juguetería Tio Mario y la reubicación de Las Malvinas dentro del sector Electro”, comenta Pablo Peralta Ramos, gerente comercial y de marketing de El Solar.

El proyecto y la dirección de obra estuvieron a cargo del Departamento de Arquitectura del Centro Comercial, conformado por un equipo de arquitectos e ingenieros liderados por el Gerente de Operaciones Arq. Eduardo Maggiolo, quien desarrolló la misma en un periodo de 120 días. Los espacios locativos oscilan entre los 57m2 y 93m2 ofreciendo ambientes amplios y cómodos para las marcas y sus visitantes. “Estas firmas completan la oferta destinada para el segmento ABC1, el cual ha crecido en la zona gracias a los proyectos residenciales que se están desarrollando en los últimos años” asegura Peralta Ramos.

El Solar presenta nuevas alternativas para sorprender a su público con todas las novedades en materia de moda, mediante la fusión perfecta entre marcas y diseño.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?