Inicio Empresas y Negocios Aon fue nuevamente reconocido como el mejor broker de Latinoamérica y Argentina...

Aon fue nuevamente reconocido como el mejor broker de Latinoamérica y Argentina por la revista “Euromoney”

Aon Risk Services Argentina, asesor de riesgos líder en facturación del mercado argentino ha sido nuevamente reconocido como mejor broker Argentina por la revista Euromoney en su encuesta anual.

Asimismo, Aon obtuvo una amplia ventaja en las categorías globales referente a corredores de seguros, y fue nombrada “Mejor Corredor por su eficiencia” y “Mejor corredor por sus contratos favorables”.

Héctor Daza, CEO y Presidente de Aon Argentina manifestó que “es un gran orgullo ser reconocidos por segundo año consecutivo por la principal revista financiera del mundo. Este reconocimiento nos compromete a continuar siendo eficientes, a mantener un excelente servicio y agregar valor a nuestro clientes a través del asesoramiento y soluciones concretas en la administración de riesgos”. También destacó el Dr. Daza la labor del “plantel de profesionales expertos que trabaja orientando sus esfuerzos a exceder las expectativas del cliente pero fundamentalmente, nuestra experiencia garantiza la anticipación, identificación y comprensión de los distintos riesgos”.

Mientras tanto Greg Case, Presidente y Director Ejecutivo de Aon mundial mencionó que “Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos por segundo año consecutivo como mejor corredor de seguros del mundo y de Latinoamérica por los lectores de la revista Euromoney. Son las capacidades de Aon de ofrecer a nuestros clientes valor distintivo, talento y excelencia operativa las que nos han permitido establecer la posición de empresa líder en materia de servicios a nivel global”.

Euromoney es la principal publicación en los mercados financieros internacionales. El relevamiento en su segundo año, es la única encuesta global que consulta la opinión de quienes toman las decisiones en las grandes empresas e instituciones financieras, de la que participaron más de 400 encuestados en más de 60 países.

Neil Osbom, editor de la revista dijo “en un ambiente financiero crecientemente cambiante, los ganadores de estos Premios Euromoney para el año 2009 son quienes han demostrado su capacidad de innovación, de respuesta a las demandas crecientemente complejas de sus clientes, y que han hecho el mejor uso de sus propias fortalezas. Los resultados evidencian el reconocimiento del mercado acerca de los logros de estas instituciones ante las difíciles condiciones del mercado, lo que explica por qué los premios son tan merecidos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?