Inicio Empresas y Negocios La Asociación de Marketing Móvil reporta un crecimiento constante en membresías en...

La Asociación de Marketing Móvil reporta un crecimiento constante en membresías en el 2009

La Asociación de Marketing Móvil (MMA), la primera organización mundial que impulsa el crecimiento del marketing móvil y la tecnología asociada con ese sector (www.mmaglobal.com), anunció hoy que ha adquirido 28 nuevos miembros desde el pasado mes de febrero. Los nuevos miembros vienen de todo tipo de segmentos de la industria del marketing móvil, desde marcas que buscan incorporar el móvil en sus estrategias de marketing hasta agencias, servicios móviles y proveedores de tecnología. Las nuevas compañías miembros de la asociación vienen de diversas partes del mundo como África del Sur, Brasil, Argentina, Indonesia, Europa y Norteamérica.

Las compañías más recientes en hacerse miembros son:

* 24.com
* Adfortel BV
* Advertising Database, Inc.
* Banco Citibank
* Be-Mobile
* BIG Evolution (ANARESPA S.A.)
* Breeze Tech UK Ltd.
* Crispin Porter + Bogusky
* Discover Financial Services
* Ez Texting, Inc.
* Foundation Media Group
* Indiagames Ltd.
* InMarkit
* Media 24: Emerging Markets
* Mobile-research.at
* Mobilize Systems
* Neo Network USA, Inc.
* Netcore Solutions Pvt. Ltd.
* Omniture
* One2Many.BV
* PlayNetwork, Inc.
* PT. Monstermob.com Indonesia/KapanLagi.com
* Ryan iDirect
* Sony Pictures Entertainment
* Synovate
* Telcordia Technologies, Inc.
* WAPJA.NET
* Xipto, Incorporated

“El solidó crecimiento que hemos experimentado mes a mes, demuestra el deseo de todos los involucrados en el desarrollo de nuevas estrategias de marketing móvil que ayuden en la evolución de la industria, mientras que el móvil sigue ganando reconocimiento mundial,” comento Mike Wehrs, Presidente y CEO de la MMA. “El aumento de nuestros miembros en el Oriente Medio, América del Sur y regiones de Asia y el Pacífico es también testimonio del alcance mundial de la MMA.”

El 2009 ha sido un año muy activo a nivel mundial para la MMA, la publicación de las Mejores Prácticas para Consumidores en Brasil, el lanzamiento de la guía informativa de marca y agencia en Londres y la incorporación de cuatro principales operadores inalámbricos móviles de las directrices de marketing en Norteamérica dentro de las mejores prácticas de MMA.

El MMA realizo con éxito el segundo Mobile Marketing Forum (MMF) en Sao Paulo, y cuenta con una nueva adición a la serie MMF que será en Singapur el 28 y 29 de abril. Este forum, diseñado para apoyar la creciente base de miembros de la MMA en la región, examinará el futuro del marketing móvil en Asia, con especial énfasis en el Código Visual del marketing y la publicidad. En asocio con el Singapore Infocomm Technology Federation (SITF) y con el apoyo del Infocomm Development Authority (IDA) de Singapur, el evento ofrece por primera vez en la historia del foro una emisión interactiva y en vivo para los que no pueden viajar a Singapur (información al final). La emisión en vivo, que se ofrece a través de una asociación con bnetTV, puede ser vista en http://mobilemarketingforum.com/?q=node/717. Otros eventos de la serie MMF se llevarán a cabo en Nueva York en junio y en Berlín en septiembre. Para más información visite http://www.mobilemarketingforum.com/.

“La Asociación de Marketing Móvil sigue siendo un excelente recurso, para los nuevos y antiguos miembros, en la realización plena de sus negocios a través de este apasionante sector. Estimular el crecimiento de la industria, mientras protegemos y mejoramos los intereses de los consumidores seguirá siendo una prioridad para la MMA” dijo Tony Crabtree, Director de Gerencia, Juniper Research.

Una lista completa de todos los miembros de MMA se pueden encontrar en el Directorio de MMA en http://www.mmaglobal.com/about/mma-members. Para obtener información sobre la membresía a la MMA, póngase en contacto al mma@mmaglobal.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?