Inicio Empresas y Negocios Aon Risk Services Argentina recibe el “Premio a la Solidaridad – Amigos...

Aon Risk Services Argentina recibe el “Premio a la Solidaridad – Amigos de COAS 2007-”

Aon Risk Services Argentina, asesor mundial nº 1 de seguros y reaseguros globales recibió el Premio a la Solidaridad COAS 2007 por haber contribuido con fines filantrópicos al Hospital Materno-Infantil Ramón Sardá. Con los fondos donados, se adquirió un equipo pediátrico especializado en detectar hipoacusias en los recién nacidos denominado Potencial Evocado Visual.

“Hasta el año pasado no contábamos con este aparato y los niños nacidos en este hospital eran derivados a otros centros de salud, lo que implicaba demoras en la atención y muchas veces deserción de los pacientes de alto riesgo. Con la ayuda de este equipo, podemos detectar la inadecuada visión, que implicaría serios inconvenientes en su escolarización y una mala calidad de vida futura”, afirmó el Dr. Víctor Feld, Neurólogo neonatólogo del Hospital Materno-Infantil Ramón Sardá.

Por su parte Héctor Daza, CEO de Aon Risk Services Argentina sostuvo: “Este reconocimiento nos incentiva aun más para continuar estas acciones orientadas a dar respuesta a necesidades básicas en el marco de un comportamiento socialmente responsable y dentro de nuestro Programa de RSE “Compromiso Asegurado””.

Este reconocimiento fue otorgado a raíz del programa RSE que realizó Aon Risk Services junto a COAS y el Banco de Alimentos, con motivo de los 10 años de trayectoria en la Argentina y 20 años a nivel mundial. Como resultado de esta iniciativa, distintos niveles de la organización se sumaron a la consigna de destinar tiempo y talento en campañas de recolección de fondos para la compra de leche y clasificación de alimentos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?