Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Placeres Patagónicos con presencia extraordinaria en Expo Patagonia

Placeres Patagónicos con presencia extraordinaria en Expo Patagonia

Compartir

Placeres Patagónicos, un concepto en emprendimientos con el espíritu de la Patagonia, estará presente de manera estelar en la próxima edición de Expo Patagonia, la muestra turística de la región patagónica que se desarrollará en La Rural del 3 al 5 de octubre, entre las 14 y las 21hs. Las entradas tienen un valor de $10; niños menores de 12 años y jubilados, ingresan sin cargo.

Para la ocasión Placeres Patagónicos estará a cargo del abastecimiento gourmet del área vip y a cargo del vino de honor de la inauguración. Además, contará con un stand con degustaciones de sus productos más reconocidos.

La quinta edición de Expo Patagonia, que es auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Nación, contará con una gran variedad de actividades lúdicas y culturales, y con una importante propuesta gourmet representando la alta gastronomía regional. Es organizada desde el año 2004 por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, quien agrupa a los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Los ingresos obtenidos por la realización de la exposición son reinvertidos íntegramente en nuevas acciones de promoción turística de la Patagonia. (www.expopatagonia.org.ar)

Placeres Patagónicos es un proyecto conceptual que reúne gastronomía, cultura, turismo y estilo que ha sido desarrollado por amantes de la Patagonia, que -fascinados por sus texturas y aromas-, buscan recrear en cada uno de sus locales las sensaciones vividas en sus paisajes de lagos, estepas y cerros nevados.
Todos los locales cuentan con un almacén de productos en donde es posible adquirir opciones tan diversas como la vajilla artesanal exclusiva o las delicatessen patagónicas utilizadas en el menú. (www.patagonicosweb.com.ar)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?