Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos APC By Schneider Electric dona una Smart UPS a la NBC

APC By Schneider Electric dona una Smart UPS a la NBC

APC by Schneider Electric, líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento integrado, anuncia la donación de una Smart-UPS RT 8000VA a la NBC. Durante los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010 la cobertura de la NBC será protegida por sistemas de alimentación ininterrumpida, es decir unidades de protección de energía de APC.

El anuncio fue hecho hoy por Chip Adams, Vice Presidente de la cobertura de los Juegos Olímpicos de la NBC y Robert McKernan, Presidente de APC América.

La Smart-UPS de APC proporcionan 8000VA para suministrar protección energética de alto rendimiento contra interrupciones durante la edición de los Juegos Olímpicos. Las Smart-UPS RT 8000VA son unidades flexibles y fáciles de instalar en cualquier entorno y pueden ser operadas en forma remota.

“Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de suministrar a la NBC de un protección ininterrumpida de energía,” dijo Robert McKernan. “Nuestras Smart-UPS son conocidas por su protección confiable y es ideal para los equipos de alto rendimiento y uso constante”, agregó.

“Si tenemos un apagón técnico durante nuestra cobertura la Smart-UPS de APC se asegurará de proteger nuestros contenidos, así como garantizar que podamos comunicarnos de forma eficaz. Estamos contentos de tener a APC como socio de apoyo en esta misión”, dijo Chip Adams.

El Smart-UPS RT 8000VA proporcionan el voltaje y regulación de frecuencia, bypass interno y corrección de entrada de energía. Las unidades están hechas para soportar múltiples aplicaciones y facilitar la normalización en diversos ambientes, proporcionando energía adicional a los sistemas de alta demanda energética.

La naturaleza flexible de la Smart-UPS permite que se gestionen las aplicaciones que requieren más de dos horas de ejecución, y están equipadas para agregar paquetes ilimitados de baterías intercambiables. Se caracteriza con un amplio rango de tensión de entrada (-23% +25% a carga completa y -52% +25% a media carga), una precisión inteligente de carga, y la batería SAI que asegura una máxima durabilidad de la batería.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?