Inicio Empresas y Negocios Huddle Group designa nuevo Gerente de Centro de Desarrollo

Huddle Group designa nuevo Gerente de Centro de Desarrollo

Huddle Group, empresa argentina especializada en el desarrollo de Software a medida, Consultoría y Outsourcing, anunció la designación de Diego Fidel Ferreyra como nuevo Gerente de Centro de Desarrollo.

Desde su nueva posición, Ferreyra dará continuidad al compromiso de la compañía de desarrollar soluciones capaces de adaptarse a las necesidades particulares de sus clientes permitiéndoles optimizar sus resultados de negocio.

El objetivo del Centro de Desarrollo se basa principalmente en incrementar la calidad técnica de las soluciones de Huddle. La compañía posee una gran experiencia en el desarrollo de soluciones a medida para diversas industrias. Huddle Group opera en un entorno de metodologías ágiles, colocando su foco en la interacción dinámica entre cliente y equipo de trabajo, permitiendo evaluar constantemente las prioridades de los proyectos y reducir significativamente los riesgos.

“Me enorgullece ocupar un lugar estratégico en la compañía, entendiendo que durante el FY 2010 uno de nuestros focos será el desarrollo de soluciones aplicables a diversos contextos y escenarios. Este nuevo cargo significa un gran paso en mi carrera profesional y me entusiasma poder crecer dentro de una empresa como Huddle Group”, comentó el nuevo gerente.

Diego F. Ferreyra inició su carrera profesional en Huddle Group en el año 2006, desempeñándose como Technical Architecture Consultant y luego como Core Technologies Manager. Anteriormente fue Líder de Proyecto en DATCO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?