Inicio Tecno APC by Schneider Electric presenta unidad de PDU para rack de nueva...

APC by Schneider Electric presenta unidad de PDU para rack de nueva generación

APC by Schneider Electric, líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento integrados, lanza una edición más avanzada de la familia de unidades PDU (unidad de distribución de energía) para rack con tecnología e instrumentación de nueva generación, que permite la medición de potencia por cada toma de salida.

Las unidades de rack son el producto más reciente de la línea de PDU que le ofrecen a los gerentes informáticos la capacidad de medir la potencia distribuida a los equipos por cada toma de salida, permitiendo así analizar las tendencias de potencia de los componentes y realizar planificaciones relativas a la capacidad. Al mismo tiempo, incluye un software que brinda visibilidad del uso de la energía de cada parte de manera individual, así como también registros detallados que pueden utilizarse para una reorganización en post de mejores resultados. Es decir que permite ajustar con eficiencia la carga conectada según las necesidades y planificar para el futuro.

A través de controles remotos, se pueden administrar las tomas de salidas individuales. Cuentan con la función de encendido/apagado para el reciclado de la energía a fin de reiniciar equipos bloqueados y evitar el uso no autorizado de tomas de salida. Los controles pueden determinar en qué orden se desean que se enciendan o apaguen los equipos conectados, evitando así la sobrecarga del circuito durante la recuperación del suministro eléctrico y prolongando el tiempo productivo de los equipos críticos estableciendo prioridades en la desconexión de cargas.

Estos nuevos equipos presentan las características y plataformas con las que ya contaban las unidades PDU para rack de la serie AP8000. Éstas incluyen la medición de la potencia activa, que proporciona funciones integrales de administración de redes para acceder y configurar los valores referidos a las unidades PDU a través de conexiones Web, SNMP y Telnet, la utilización de alarmas definidas por el usuario para advertir sobre posibles sobrecargas en los circuitos y, el monitoreo ambiental de temperatura y humedad. Además, contienen una pantalla LCD interactiva que permite la conectividad de equipos y la definición de pautas para el balanceo de carga en tiempo real, y conectores IEC con trabas, que hacen posible el uso de un método de sujeción de cables exclusivo y fácil de usar que ahorra espacio y elimina la necesidad de voluminosas abrazaderas para sujeción de cables.

Las unidades PDU (unidad de distribución de energía) para rack con instrumentación de nueva generación de APC ya están disponibles en todo el mundo. Si desea información adicional acerca de esta línea de productos, visite www.apc.com o llame al 0800-222-3232.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?