Inicio Bon Vivir Gastronomía Cambio de look en Tô Restaurant

Cambio de look en Tô Restaurant

Con más de dos años de éxito en nuestro país, el restaurant de Frapanese Cuisine se renueva para seguir sorprendiendo a sus clientes, manteniendo el sello de calidad, originalidad y excelencia que lo caracteriza. Innovador pionero en cada detalle de su propuesta como el kaiten y los ipads en las mesas, Tô Restaurant promete convertirse en un concepto único en Buenos Aires.

Un salón totalmente renovado, en dónde el espíritu de Tô permanece intacto al rediseñar el kaiten para que sus amantes puedan seguir disfrutándolo, su dueño, Toufic Reda, explica entusiasmado: “Quiero que mis clientes, ellos que hicieron el éxito de Tô, sigan disfrutando como desde el día uno, darle un nuevo look a mi restaurant… ocupándome en persona como desde el principio de que Tô sea único y que puedan vivir la experiencia de principio a fin””. A partir del 26 de agosto, las puertas de Tô se abrirán nuevamente, dándole vida a este nuevo concepto en un espacio privado, con un renovado menú que incluye los productos más exclusivos y el mejor sushi de la ciudad, y una sorprendente nueva carta de tragos creada por el reconocido bartender y amigo de la casa, Tato Giovannoni.

Transformando radicalmente los domingos, Tô presenta sus Brunch&Music estilo Bagatelle, en dónde todos los domingos de 12 a 18hs, los amantes de la buena vida podrán disfrutar de un original brunch de nivel internacional, acompañado de la música del excepcional DJ, quien se encargará de hacerlos bailar y terminar la semana de manera diferente.

Para aquellos que ansían llevarse parte de los sabores de Tô a sus casas, los clientes podrán disfrutar de la Boutique de Tô, en la cual podrán adquirir productos exclusivos y de primerísima calidad como especias, sal maldon, aceite de trufas, foie gras o sus aclamados macarons. Mientras que para los que prefieren replicar la experiencia

Tô en sus hogares o eventos, Tô Catering se encargará de ofrecer el mejor servicio integral y personalizado en sus reuniones de entre 8 y 200 personas, para que los clientes solo deban preocuparse por atender a sus invitados.

Con una visión ambiciosa e ilimitada, Reda anticipa las próximas aperturas de Tô alrededor del mundo y la Argentina: “Mi objetivo fue claro desde que creé Tô y este es recién el comienzo, convertir mi marca en un modelo exigente y sin fronteras como lo es actualmente Nobu por ejemplo, poniendo mi sello personal en cada cosa que hago. Quiero abrir restaurants en ciudades como San Pablo y Beirut, seguir creciendo para ser el número uno. En diciembre de este año abro Tô José Ignacio en Punta del Este, con un impecable proyecto de arquitectura en donde, junto con el Estudio Adamo-Faiden desarrollaremos un proyecto al construir casas sobre 4000 metros cuadrados de tierra virgen”. Así como también innovará a nivel nacional, con la apertura de Tô Fast en microcentro a mediados del 2012, con un nuevo kaiten al paso que ofrecerá una carta exclusivamente de mediodía, para que los ejecutivos puedan disfrutar de la buena cocina sin la necesidad de perder horas en sus almuerzos.

Tô Restaurant

Costa Rica 6000, Palermo

Reservas: 4772-8569 – reservas@to-sushi.comwww.torestaurant.com

Abierto de Martes a Sábados a partir de las 20:00hs / Domingos con el único Brunch&Music de Bs.As de 12 a 18 hs

Se aceptan todas las tarjetas de crédito

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?