Inicio Empresas y Negocios APC inaugura Centro de Atención al Cliente Regional

APC inaugura Centro de Atención al Cliente Regional

APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, presenta una nuevo esquema de soporte de atención al cliente a través de su Centro de Soporte al Cliente, cuyo objetivo es mejorar el servicio tanto a mayoristas como a nuestros clientes finales.

“Dicho Centro podrá disipar las dudas de los clientes finales a través de un número 0-800, chat, correo electrónico o mediante un cuestionario. Las consultas por email serán contestadas en un máximo de 24 horas, aunque el promedio es de entre seis y ocho; además, la atención es completamente en español y personalizada. Esto quiere decir que quien contesta acompaña en todo el proceso al usuario hasta que haya sido resuelta su solicitud”, explicó Ricardo Moura Gerente de Atención al Cliente para América Latina y Responsable del Proyecto.

“Los canales pueden aprovechar esta herramienta no sólo para resolver dudas técnicas -como la especificación de los productos- sino para usarla como un respaldo para sus estrategias de ventas”, agregó Moura.

Con este nuevo soporte la compañía garantiza una mejor atención tanto a socios de negocio como a clientes finales. El propósito de APC By Schneider Electric es brindar el mejor servicio y denotar su compromiso con los clientes y resellers.

La dirección de correo del Centro de Soporte al Cliente es: ccc.sc@apc.com
Teléfono: 0800-222-3232
El chat y el cuestionario están disponibles en el website de la empresa. www.apc.com

Con la entrada en operación de este centro, APC by Schneider Electric cuenta ahora con cuatro Centros de Atención al Cliente: Brasil, México, Colombia y Argentina estratégicamente posicionados para garantizar calidad y total soporte a nuestros clientes en todos los países Latinoamericanos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?