Inicio Clickeando Esta primavera, despedite de la celulitis!

Esta primavera, despedite de la celulitis!

Se acerca el verano y las ganas de verse bien se intensifican. Empezás a mostrar más tu cuerpo con esas prendas que tanto te gustan, y querés que sea vea bien. Elegís tratamientos y productos que realcen la belleza de tu cuerpo y te ayuden a verte mejor todos los días.

Laboratorios Beiersdorf conoce tus necesidades y por eso te ofrece NIVEA body Good- bye Celulitis, el tratamiento específico que contribuye fuertemente a reducir las grasas responsables de la formación de la celulitis, mejorando visiblemente la apariencia de la piel, para que esta temporada despidas a la celulitis y disfrutes de tu cuerpo a pleno!

La celulitis se origina por la acumulación de grasas y tejidos muertos en las capas superiores de la piel. Debido a esta acumulación se produce retención de líquidos, dando lugar a la formación de hoyuelos en la piel, dejando una superficie irregular.

NIVEA body Good- bye Celulitis:

* Contiene L-Carnitina, sustancia propia de la piel relacionada con el metabolismo de la grasa, específicamente responsable de convertir los componentes grasos en energía, por lo que la exclusiva fórmula de Goodbye Celulitis penetra profundamente en el tejido graso aumentando la cantidad de L-Carnitina en la piel.
* Su fórmula única de rápida absorción tiene un efecto refrescante que activa la circulación sanguínea.
* Se aplica en las zonas a tratar, como muslos, caderas, glúteos y vientre. Funciona aún sin necesidad de masajes.
* Al ser un gel-crema, penetra profundamente alcanzando el tejido graso, foco del problema.
* Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.
* RESULTADOS COMPROBADOS:
– En 2 semanas, la piel está notablemente más uniforme y lisa.
– En 4 semanas, la apariencia de la piel con celulitis cambia visiblemente.

Consejos para verte aún mejor!

Siempre hay tiempo para hacer un poco de ejercicio en tu vida diaria y todas las pequeñas cosas suman! Por ejemplo:

* Utilizá siempre las escaleras en vez del ascensor.
* Bajá del tren o del colectivo una estación/parada antes de tu destino. Tratá de evitar el auto o el transporte público, y caminá más.
* Llevá vos misma las bolsas de las compras del super, siempre asegurándose de mantener el peso equilibrado.
* Tomá mucha agua (el objetivo es 1,5 litros por día). Esto te mantendrá hidratada y mejorará en gran medida el aspecto de tu piel. Además, un vaso de agua antes de cada comida, ayuda a evitar comer en exceso.
* No te pierdas el desayuno! Desayunar aumenta el metabolismo (la velocidad de combustión de calorías). Lo cual hace más fácil el control de peso y te da más energía durante el día!
* Pequeñas cosas como cocinar los alimentos al horno o al vapor en lugar de freírlos, hacen una gran diferencia en la ingesta diaria global de calorías.
* Tratá de comer gran variedad de frutas y verduras. Los antioxidantes que se encuentran en frutas y verduras hacen una gran diferencia en la firmeza de tu piel!