Inicio Tecno Apertura Espacio Samsung en Compumundo Plaza Oeste

Apertura Espacio Samsung en Compumundo Plaza Oeste

Compartir

Compumundo inauguró, dentro de su sucursal de Plaza Oeste Shopping, en forma exclusiva, el primer Samsung Experience Shop.

Con una superficie de 50 m2, el espacio fue construido bajo la esencia y espíritu propios de la marca Samsung, e incluye toda su gama de productos portables, tales como Ultrabooks, Smartphones, Tablets, Smartcams, Notebooks y accesorios. Los clientes podrán encontrar el asesoramiento especializado de los expertos de Compumundo y un espacio de experiencia Premium dedicado al testeo de los últimos productos, aplicaciones, lanzamientos y accesorios de la marca Samsung. Asimismo, la división de servicio post venta de Compumundo está especialmente capacitada para brindar soporte y responder consultas específicas sobre toda la gama de productos portables de Samsung, brindando la posibilidad de tener una experiencia de compra integral.

“Esta innovación nos convierte en el primer retailer de Argentina en sumar un Samsung Experience Shop en el ámbito de un local propio, para continuar brindando a nuestros consumidores experiencias de compra inigualables, con los últimos productos tecnológicos, la mejor financiación del mercado y servicio post venta”, comentó Federico González Iturbe, Gerente General de Compumundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?