Inicio Empresas y Negocios Apertura nuevo concesionario Honda: Rosso Automóviles

Apertura nuevo concesionario Honda: Rosso Automóviles

Compartir

En el marco del plan de expansión de su Red Oficial de Concesionarios de Automóviles en el país, Honda Motor de Argentina anuncia la apertura de Rosso Automóviles, un nuevo concesionario integral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, diseñado según las normas internacionales de identidad corporativa de Honda Motor Co. Ltd.

Con el fin de ofrecer un servicio diferencial Rosso Automóviles, ubicado en la Avenida San Martín 1687, presenta un importante salón de exposición y de ventas de 500 mts2. Para que la recepción de los clientes sea aún más agradable cuenta con un Bar Living con sistema Wi-fi y un área exclusiva de estacionamiento.

Presenta, además, un destacado Servicio de Postventa de más de 1.000 mts2. que será atendido por personal técnico altamente capacitado.

La operación de dicho concesionario contará con la trayectoria de Víctor Rosso y Leonardo Monti, referentes en el TC2000, la categoría de automovilismo de mayor tecnología en la Argentina.

Rosso Automóviles ofrecerá toda la línea de automóviles que Honda comercializa en el mercado local. Con dicha apertura, Honda cuenta con treinta (30) Concesionarios Integrales y doce (12) Servicios Oficiales, continuando así con el desarrollo de la marca en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?