Inicio Empresas y Negocios V8 y V12 Tunning: Dos nuevos diseños de Pierini Partners para Rexona...

V8 y V12 Tunning: Dos nuevos diseños de Pierini Partners para Rexona MEN

Compartir

Una vez más, el reconocido estudio de diseño & branding Pierini Partners ha sido elegido por Rexona Men para diseñar V8 y V12 Tuning. A diferencia del diseño anterior, los nuevos packs reflejan una identidad Tuning , lograda a partir de la mayor presencia de negro y de estructuras metálicas aún más aerodinámicas.

Para lograr esta nueva identidad Pierini aplicó trazos más gruesos, caracteres más masculinos, y asimismo, colores metalizados que potenciaron aún más el concepto de velocidad, agresividad y elegancia que caracteriza a los autos deportivos.

En ambas versiones, V8 y V12, se nota una mayor presencia del tick que identifica la marca. El mismo se destaca gracias a un marco que lo contiene y que lo integra a la tapa. Al layout se le aplicaron también pequeños detalles, como tomas de aire, para fortalecer aún más el mensaje de velocidad.

El nuevo diseño generó recursos visuales fundamentales para lograr la distinción de la marca. Los mismos fueron trasladados a las distintas piezas de comunicación y le confirieron un importante valor agregado. Se generó así, un branding sólido y coherente que impactó en las ventas de la compañía de manera significativa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?