Inicio Salud y Belleza Aperturas de nuevos centros Medicus en Retiro y Lomas de Zamora

Aperturas de nuevos centros Medicus en Retiro y Lomas de Zamora

Compartir

Medicus, líder en medicina prepaga, acaba de incorporar casi 1.000 m2 de servicio médico con las inauguraciones de los Centros Medicus de Retiro y Lomas de Zamora. De esta manera Medicus continúa creciendo y desarrollando alternativas para optimizar la atención de sus más de 240.000 asociados, que hoy cuentan con cuatro centros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA.

El Centro Medicus Retiro, que inaugura este Lunes 8 de Junio, está ubicado en Arroyo 807, tiene una superficie de 500 m2 y ofrece servicios de Clínica, Pediatría, Laboratorio, Radiología, Traumatología y Oftalmología. Por su parte, el Centro Medicus Lomas de Zamora, en Bartolomé Mitre 283, cuenta con los servicios de Clínica y Pediatría, además de funcionar como centro vacunatorio, con un cuerpo de atención estable de 14 personas entre profesionales médicos, enfermeros, personal de admisión y servicios complementarios. El horario de atención de estos centros es de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Medicus llega de esta manera a Retiro y Lomas de Zamora para estar más cerca de sus asociados y brindar una atención personalizada. Estos dos nuevos centros se suman al Centro de Diagnóstico Medicus, en Azcuénaga 910, con atención las 24 hs., y el Centro Medicus Belgrano, en Cuba 1886.

Para mayor información: www.medicus.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?