Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos STRATEGY: “Una super promoción para un super Papá”

STRATEGY: “Una super promoción para un super Papá”

Compartir

STRATEGY es la marca de cosmética y belleza capilar exclusiva para hombres, con larga trayectoria en el mercado, inició una promoción que se mantendrá durante las próximas semanas: “con la compra de 1 Shampoo Colorante 5 minutos, te llevas gratis un Shampoo Strategy de uso frecuente”.

Cada día más hombres cuidan más de su apariencia en general y el tema del cabello ocupa un lugar importante. Los productos de la Línea STRATEGY fueron desarrollados exclusivamente para hombres, según cada tipo de pelo, con componentes naturales y activos de última tecnología.

Durante las próximas semanas, que incluye todo el mes de junio, en perfumerías y farmacias del país, los papas coquetos podrán acceder a una promoción especialmente ideada para ellos. Esta promoción, incluye el SHAMPOO COLORANTE que recupera el color natural del cabello y su uso es tan fácil como el de un shampoo común, en una única aplicación y en sólo 5 minutos actúa sobre las canas devolviendo el color natural. Y por la compra de un Colorante, se obsequia un Shampoo SPORT HAIR que es ideal para el uso diario, ya que su fórmula suave permite el uso frecuente aportando al cabello energía y salud, contienen Pantenol que vigoriza la fibra capilar proporcionando docilidad y fuerza. STRATEGY más cerca de los Padres que cuidan de su imagen y su salud capilar.

Para mayor información (011) 4249-0761 o para realizar consultas: consultas@plumari.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?