Inicio Empresas y Negocios Aperturas y nuevos productos, la estrategia expansiva de Burger King

Aperturas y nuevos productos, la estrategia expansiva de Burger King

La cadena de comidas rápidas estadounidense Burger King sigue con su estrategia de expansión en el país y acaba de dar a conocer su meta para los próximos meses: nuevos productos y más locales.

En una presentación a la prensa anunció el lanzamiento de la nueva hamburguesa “Steakhouse” y la apertura de un local en Mar del Plata, el primero de una serie de sucursales que abrirán sus puertas antes de fin de año.

La nueva hamburguesa, que ya se comercializa con éxito en otros países, propone un nuevo pan, una carne con un sabor diferente, deliciosas cebollitas crispy, los más frescos ingredientes como lechuga, tomate y queso cheddar, un toque de mayonesa y la imperdible salsa Steakhouse, que realza el sabor de la hamburguesa a la parrilla. De esta forma, se consagra como una opción gourmet y premium.

“Nos caracterizamos por presentar productos diferentes y sorprender a nuestros consumidores, generando alternativas con valor agregado. Este lanzamiento forma parte del esfuerzo de todos los que hacemos Burger King Argentina y refleja nuestra apuesta constante por innovar y acercarles más y mejores propuestas a nuestros clientes. Como integrante de este equipo de trabajo es un orgullo para mí poder ser parte de este lanzamiento que sin dudas despertará nuevos fanáticos y será todo un éxito”, afirmó Pablo de los Heros, director General, Fast Food Sudamericana S.A.

Por su parte, Lucina Cabrejas, Gerente de Producto de Burger King Argentina reveló “La idea es que nuestros consumidores vivan una ‘experiencia Steakhouse’. Este producto es especial y por eso decidimos celebrarlo con ellos de una manera diferente, invitándolos a vivir una noche que va a dar que hablar, una avant premiere para probar el producto”.

Esta celebración se llevará a cabo esta noche previa al lanzamiento, a partir de las 21 hs, en todos los locales de Burger King y los fanáticos podrán probar en exclusiva el producto durante tres horas al 50% de descuento. La nueva hamburguesa “Steakhouse” se presentará en la opción de combo, para acompañar con papas fritas y gaseosa

Más locales

Sin dudas una de las claves de la estrategia de expansión agresiva que tiene el Grupo Alsea (operador de Burger King y otras marcas de comida rápida y comida casual en América Latina) es la apertura de nuevas sucursales. Durante el encuentro con la prensa se anunció el desembarco de la marca en la costa Atlántica, más precisamente en la ciudad balnearia más grande del país: Mar del Plata.

“Para junio realizaremos una nueva apertura en el corazón marplatense. Se hace por pedido de los propios consumidores quienes nos vienen reclamando a través de los locales o las redes sociales diferentes aperturas. La más pedida es Mar del Plata”, aseguró Pablo Jaratz, Director regional de marketing de la empresa.

El local está en uno de los puntos más importantes de la ciudad, el Shopping Los Gallegos, y empleará a unas 100 personas. Pero esta sucursal no es la única que la marca tiene pensado abrir en La Feliz. Jaratz confirmó que ya se planea la apertura de dos casas de comida más y reveló que están estudiando lugares estratégicos para nuevas ubicaciones”.

Si bien Burger King apunta a expandirse en el Interior, no descuida su avance en la Ciudad y para los próximos días abrirá una megalocal en el barrio porteño de Flores.


Fuente: Ambito Financiero

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?