Inicio Tecno Aplicaciones SAP® certificadas para Oracle® Exadata Database Machine

Aplicaciones SAP® certificadas para Oracle® Exadata Database Machine

En un constante compromiso de ofrecerles a los clientes el mejor desempeño de las aplicaciones SAP®, Oracle anunció hoy la reciente certificación de las aplicaciones SAP para utilizarlas con Oracle® Exadata Database Machine.

Las aplicaciones SAP basadas en SAP NetWeaver 7.x certificadas con Oracle Database 11g Release 2, tales como SAP ERP y SAP Business Warehouse (BW) pueden ahora implementarse utilizando Oracle Exadata Database Machines X2-2 y X2-8.

Oracle Exadata: La plataforma de base de datos más avanzada para ejecutar aplicaciones SAP

Con más de 1.000 instalaciones, Oracle Exadata es una plataforma probada para ejecutar aplicaciones SAP críticas para la misión de la empresa.

Oracle es la base de datos líder para las implementaciones de SAP OLTP y BW.

Oracle Exadata es la primera plataforma integrada de almacenamiento, software y hardware diseñada para ejecutar la base de datos de Oracle. Al integrar los servidores, almacenamiento, software y sistemas de redes, Oracle Exadata ofrece una plataforma optimizada para los entornos más exigentes de aplicaciones de base de datos, tales como los que se pueden encontrar en las implementaciones de SAP. Oracle Exadata ofrece:

Arquitectura escalable de servidores estándar del sector que ejecutan Oracle Real Application Clusters;

Arquitectura escalable de servidores de almacenamiento de Oracle Exadata conectados por un sistema de red InfiniBand;

Memoria Flash incluida con capacidad de terabytes que acelera de manera transparente las operaciones de I/O por orden de tamaño; y,

Exclusivas funciones de gestión de recursos que ayudan a reducir los costos de TI, lo que permite la consolidación de base de datos de gran escala de ERP, CRM, SCM, data warehousing y cargas combinadas.

Los clientes de SAP que requieren disponibilidad de aplicaciones 24 x 7 pueden aprovechar la Arquitectura de Disponibilidad Máxima, con la que cuentan y conocen actualmente cientos de clientes SAP de producción.

Rápido, sencillo y seguro de implementar, Oracle Exadata está estandarizado, precreado, y completamente probado y optimizado. Esto puede eliminar muchísimo trabajo, costo y tiempo de integración en el proceso de implementación de la base de datos.

Debido a que las configuraciones de los clientes son idénticas en el nivel completo del sistema, Oracle Exadata ayuda a eliminar cuestiones exclusivas y difíciles de diagnosticar.

Oracle Exadata debería estar en la lista de preseleccionados de cualquier cliente de SAP que busque actualizar su plataforma de hardware, incluidos aquellos:

o Que buscan una plataforma con mayor rendimiento;

o Que buscan una plataforma más rentable;

o Que están cerca del final del ciclo de vida del hardware y planifican renovarlo;

o Que buscan mantener más datos online sin tener que pagar grandes costos de almacenamiento;

o Que buscan focalizarse más en el valor de negocios que en la integración y mantenimiento de un stack complejo de sistema;

o Que carecen de profesionales experimentados de TI que pueden diagnosticar cuestiones complejas que traspasan los límites de los productos y proveedores; y,

o Que desean un único proveedor que se haga cargo de todos los temas relacionados con las bases de datos, servidores, almacenamiento y sistemas de redes de almacenamiento.

Cita respaldatoria
“Oracle Exadata ejecuta todas las cargas de trabajo de las bases de datos con máximo desempeño y gran confiabilidad”, dijo Andrew Mendelsohn, vicepresidente sénior, Database Server Technologies, Oracle. “Es la plataforma ideal para ejecutar la base de datos con todas las aplicaciones SAP R3, incluidos ERP y Business Warehouse.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?