Inicio Empresas y Negocios Aporte de Repsol para biocombustibles

Aporte de Repsol para biocombustibles

Compartir

La petrolera Repsol YPF aportó los recursos necesarios para la plantación y desarrollo de cultivos alternativos que se destinarán a la producción de biocombustibles, en el marco del Programa de Bioenergía 2007-2010 firmado con la Universidad Nacional de Cuyo y el INTA.
La plantación se hará en un predio de 60 hectáreas ubicadas en la cercanías del Complejo Industrial Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, precisó un comunicado de la empresa.
El director del Programa de Bioenergía, Jorge Nuñez Mc Leod, fue el encargado de informar sobre el proyecto para la generación de conocimiento relacionado con las nuevas fuentes energéticas, su desarrollo y explotación regional.
Este proyecto forma parte del Programa mencionado, firmado entre la compañía, a través de su Dirección de Lubricantes y Especialidades América, la Universidad de Cuyo y el INTA.
El mencionado Programa tiene como pilar el desarrollo e implementación de los biocombustibles de manera sustentable en la matriz energética argentina, y la formación de profesionales para su inserción en este campo disciplinar.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?