Inicio Empresas y Negocios Neoris designó nuevo “senior manager”

Neoris designó nuevo “senior manager”

Compartir

Neoris Argentina, compañía global de consultoría en negocios y tecnología de la información para América Latina, anunció la incorporación de Gabriel Mascó como nuevo “senior manager”, quien tendrá responsabilidad por el desarrollo comercial de la firma en el interior del país, principalmente con SAP, en el segmento “small & medium”; respondiendo directamente a Martín Méndez, “regional director de Argentina & Chile”.
Antes de ingresar a Neoris, Mascó se desarrolló durante siete años en Telmex Argentina, donde alcanzó la posición de gerente comercial, cargo en el cual fue responsable del desarrollo comercial en el litoral argentino. Previamente, fue gerente de Interior de Techtel Telecomunicaciones. Fue además socio fundador responsable de la Dirección del Instituto de la Plaza, centro educativo dedicado a brindar capacitación en todos los niveles. Además, fue socio gerente de Mr Software y socio gerente de Satworld, a cargo de la gerencia comercial.
Mascó es licenciado en Física de la Universidad Nacional de Rosario, realizó un posgrado en Gestión Industrial en la Universidad Austral y posee el master ejecutivo en Dirección de Empresas del IAE.
Neoris (www.neoris.com) se especializa en Nearshore Outsourcing, consultoría de valor agregado y tecnologías emergentes. Es la compañía más grande en consultoría de TI e integración de sistemas en México, la segunda en Latinoamérica y la tercera en Argentina. Ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a la medida, consultoría en TI, y desarrollo y soporte de software. Con sede principal en Miami, Florida (USA), Neoris es una subsidiaria de CEMEX y tiene operaciones en EE.UU., Europa, Latinoamérica, África y el Medio Oriente.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?