Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Aprendé joyería en el CEJ Complejo Educativo de Joyería

Aprendé joyería en el CEJ Complejo Educativo de Joyería

El Complejo Educativo de Joyería (C.E.J.) informa que está abierta la inscripción a la carrera, cursos y talleres de joyería. Fabricación de joyas, engarce de piedras, grabado a buril, gemología y accesorios para la moda son algunas de las materias que se brindarán en el ciclo 2010. La modalidad de la carrera es tanto presencial como a distancia (semi-presencial) para aquellos que no vivan en Capital Federal.

El C.E.J. brinda un programa de estudios flexible, tanto para quien quiera realizar la carrera completa en joyería, como para quien quiera aprender una o varias especialidades.

Compostura de relojes, expertizaje de alhajas antiguas, dibujo técnico de joyas, esmalte sobre metales, lapidación de piedras son materias que también pueden cursarse en el Complejo Educativo de Joyería –C.E.J.

El C.E.J. cuenta con un amplio taller, dotado de moderna tecnología. La carrera y los cursos se complementan equilibradamente de teoría y práctica, otorgando al alumno de todos los conocimientos y herramientas para desarrollarse idóneamente en el oficio de joyero.

Hace varios años el C.E.J. ha concretado un convenio con la Universidad del Museo Social Argentino – UMSA- brindando a sus alumnos un espacio dotado de herramientas y última tecnología para aplicar los conocimientos teóricos aprendidos.

Asimismo el Complejo Educativo de Joyería recibe estudiantes y profesionales de EE.UU., Centroamérica y Europa, que viajan a la Argentina para capacitarse. Para ellos el C.E.J. ha diseñado un curso intensivo de 3 meses, en el que se hace hincapié en la práctica y diseño de joyas.

Con el objetivo de integrar a sus estudiantes en el mundo de la joyería, el C.E.J. participará, una vez más, de la Exposición MundoJoya, que se realizará del 11 al 13 de marzo en el Sheraton Hotel.

Consultas e inscripción:
Tel: (011) 4381-5544 ó info@institutocej.com.ar
http://www.institutocej.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?