Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Aprendiendo el idioma de las organizaciones exitosas

Aprendiendo el idioma de las organizaciones exitosas

Compartir

Mucho se habla sobre el concepto de gerenciamiento o management en las instituciones y empresas. Una de las definiciones posibles toma al gerenciamiento como la consecuencia de observar los cambios en el entorno y adecuarse para mantener asegurada la rentabilidad. Esto obliga a poner el énfasis en aspectos particulares, según sea el caso. Por ejemplo en la Estrategia (planificación para cumplir la misión); en la Estructura: (el modo de administrar los recursos – tecnología, sistemas, personal, etc.); o en la Cultura: (valores que guían las conductas para el logro de la misión).

Si lo que se busca es completar gestiones exitosas, los empleados deben elaborar un producto (o brindar un servicio) de calidad, con alto nivel de eficacia y a bajo costo. A menos que se consigan estos resultados, todo el empeño y acciones de la alta dirección carecen de significado. Y conseguirlo es un verdadero desafío en el que entran en juego gran cantidad de factores.

Hoy las empresas requieren hombres pensantes, capaces de lograr climas motivadores y altos niveles de productividad. La clave del éxito de una organización es la conducción gerencial y la persona clave en esa conducción gerencial es el supervisor que puede tener diversos nombres según la empresa u organización. Como es de esperar, capacitar a quien debe desarrollar este rol es una necesidad concreta y relevante.

Todos estos aspectos son de gran importancia a la hora de proyectar el crecimiento y posicionamiento de una empresa o institución ya que constituyen los parámetros centrales a partir de los cuales se levantan las estructuras empresariales con sus respectivas relaciones humanas y comerciales.

No es fácil acceder a capacitaciones claras y completas que ayuden a sus participantes a interiorizar los conceptos de un modo práctico y flexible. Por ello, E-campo.com a través de su campus virtual vuelve a dictar el curso online: “El ABC del Gerenciamiento Empresarial”. Completamente a través de Internet y sin instancias presenciales, los alumnos podrán aprender las habilidades requeridas para la conducción de las organizaciones (empresas e instituciones) y sus equipos de trabajo. Asimismo podrán conocer o revisar los elementos teóricos y prácticos que permitan a los supervisores actuales reencauzar su formación a la luz de una visión ética y responsable de su rol.

La capacitación estará a cargo del licenciado Juan Bruno Di Paolo quien cuenta con una extensa experiencia laboral y docente en gestión de recursos humanos y organización empresarial. Comenzará el próximo 07 de noviembre y el costo es de $330 (Argentina) o U$S130 (otros países)

Quienes quieran saber más sobre este curso deberán ingresar a la sección de capacitación virtual de E-campo.com: http://www.e-campo.com/campus/INFO-Gerenciamiento.htm

Para más información, comunicarse por e-mail: cursos@e-campo.com /o telefónicamente al +54 341 411-9191.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?