Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Santex América y Norausky Process Solutions ofrecen el Curso Oficial de Introducción...

Santex América y Norausky Process Solutions ofrecen el Curso Oficial de Introducción a CMMI V1.2

Compartir

Santex America S.A., empresa argentina líder en outsourcing y desarrollo de software, en asociación con Norausky Process Solutions Inc. y el ISIPE (Instituto de Servicios Informáticos para Empresas de la Universidad Empresarial Siglo 21) presentan el Curso Oficial de Introducción a CMMI V1.2, con emisión de certificados oficiales del SEI (Software Engineering Institute).

Esta tercera edición del programa se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre en la Sede de la Universidad Empresarial Siglo 21, ubicada en Ituzaingó 484, ciudad de Córdoba.

El dictado del curso estará a cargo de Mr. Gary F. Norausky, uno de los pocos evaluadores de CMMI Nivel 5 en el mundo (High Maturity Lead Appraiser), presidente y fundador de Norausky Process Solutions, Inc. (NPS).

Este evento tiene como objetivo introducir a gerentes, equipos de proyectos, y a miembros de grupos de evaluación y de ingeniería de procesos a los conceptos fundamentales de CMMI (Capability Maturity Model® Integration), el modelo de mejora de procesos más utilizado en la industria del software alrededor del mundo.

Aquellos participantes que completen satisfactoriamente el programa recibirán el certificado oficial de “CMMI Introduction Course V1.2”, emitido por el SEI, instituto dependiente de The Carnegie Mellon University. A su vez, serán registrados en la base de datos del SEI, quedando de esta manera habilitados para continuar con los entrenamientos intermedios y avanzados ofrecidos por esta universidad.

El curso es arancelado, y se ofrecen descuentos para los asistentes que provengan de una misma compañía.

Informes e Inscripción: Esp. Ing. Rodrigo Porta, Quality Assurance Management. Santex America S.A. – A Santex Group Company. Tel.: +54 (351) 4265110. E-mail: rodrigo.porta@santexgroup.com. Las inscripciones cierran el 24 de Agosto de 2007.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?