Inicio Empresas y Negocios Aprueban asociación comercial de Lufthansa, Continental, Air Canada y United

Aprueban asociación comercial de Lufthansa, Continental, Air Canada y United

Compartir

Las aerolíneas Lufthansa, Air Canada, Continental y United anunciaron que el gobierno de los Estados Unidos concedió su aprobación para la inmunidad antimonopolio (ATI), para facilitar la implementación de los acuerdos de asociación comercial entre dichas empresas.

En un comunicado, las líneas aéreas señalaron que planean usar este nuevo ATI para cooperar en áreas que aportarán a los viajeros más valor, elección y simplificación. Se están realizando revisiones regulatorias aplicables en Europa, Canadá, México y otros países, tal y como es requerido.

Utilizando la inmunidad antimonopolio, las líneas aéreas implementarán una cooperación integral de asociación comercial en vuelos trasatlánticos entre Norte-/Centroamérica y Europa, Medio Oriente, India, la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y la parte occidental de Rusia, así como también los vuelos de conexión en estas regiones.

Como adelanto al lanzamiento el año próximo, las líneas aéreas están elaborando programas que arrojarán horarios de vuelo y tarifas más competitivas para los mercados Trasatlánticos y mayor accesibilidad a la red global, beneficiando con ello a los viajeros.

Continental Airlines planea unirse a Star Alliance en este otoño y las actividades de ventas están ligadas a este tiempo límite

Desde Sudamérica la línea aérea alemana tiene 25 frecuencias semanales entre Buenos Aires, San Pablo y Santiago de Chile a sus tres hubs en Europa: Frankfurt, Munich y Zurich.

El Grupo Lufthansa emplea a más de 105.000 personas y está integrado por cinco unidades de negocio, la de Passenger Business, que incluye las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, Lufthansa City Line y Air Dolomiti, una unidad de Logistics, una de Maintenance, Repair & Overhaul, una de Catering y una de IT Services.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?